|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas HTC One S Personalización y temas HTC One S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como crear vuestro propio Boot Splash
Hola chicos.
Pues eso este hilo servirá para poner nuestro boot splash y compartirlo con los demás. ¿ Que es el boot Splash ? pues es la primera imagen fija que sale al encender el móvil, para lo que han tocado el móvil, es esa misma la que sale las letras rojas. Os comento. Supuestamente esto funciona si tienes el bootloader abierto. Ojo si flaseas el boot splash no vas a quitar las letras rojas,estas están sobre puesta en la imagen, si eres S-Off en dicho apartado encontraras como quitarlas. Si eres S-On Código:
Solo funciona con las versiones hboot 1.06 y 1,09 Si eres S-Off Código:
Debe de funcionar en todas las versiones. Código:
Para quitar las letras rojas usad este hilo foro xda (Quitar letras rojas) flasea el zip de la versión de tu hboot y letras afuera. Hay dos métodos el manual y el automático vía online. Aquí se explica el online. Si alguien quiere el manual pues se lo pondré también, no hay problemas. Para hacer nuestro splast online 1.- Creamos una imagen 540x960 píxeles. (Si no las cambias conservando las proporciones, yo uso como es normal el photoshop) 2.- Nos vamos aquí : splash online 3.- Creamos el Zip 4.- Lo flasheamos. 5.- Lo colgamos aquí para que la peña también lo disfrute. ![]() Fuente: [HOW-TO] Change your Boot Splash + Flashable Splashes + Online Generator Gracias a emialicante y a METRALLA100 Y compartir vuestras creaciones. ![]()
Última edición por JOSNARO Día 24/02/13 a las 12:47:56. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por JOSNARO Día 24/02/13 a las 16:07:30. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy bueno... me lo apunto
|
||||
|
||||
Y si me dejas lo comparto... jejejej
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Re: Como crear vuestro propio Boot Splash
pues a mi no me va.
descargo el hboot 2.15 que es el que tengo en el móvil, reinicio en recovery, instalo y al reiniciar siguen saliendo las letras rojas. no se que haré mal. |
|
||||
|
||||
Dejo mi bootsplash(xXx). http://db.tt/j6onZApl No pongo captura por si me la borran +18:p Bueno la pongo tapando un poco:cool: ![]() Así ya sabéis quién me limpia la caché/dalvik. Y para ellas...tengo uno bootsplash(Tiarrón).:p http://www.mediafire.com/download.php?9hh3ywxn163dk6b http://db.tt/w3W0NZB3 ![]() Última edición por METRALLA100 Día 25/02/13 a las 00:46:37. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Haciendo gala de Vampsoft y gracias a la imagen aportada por un amiguete
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues no se, y q recovery llevas?
|
||||
|
||||
Sin ser s-off no puede. Tendría que tener un hboot menor.
Así que en un principio así está la cosa. Además si lo hace por probar puede hacer daño al terminal . Ya sabes, S-Off y sin problemas. |
|
||||
|
||||
Aro
|
||||
|
||||
|
![]() |