|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con pasarme al galaxy s5
Hola, miren tengo actualmente un xperia s y me quiero comprar otro movil, estoy encerrado en el s5 pero no se como va ni nada. alguien me puede decir si el movil va bien, rendimiento (que para mi es fundamental), camara, autonomia... en general como va el movil
MUCHAS GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
Buenas, es un pepino tio te pongo mi opinion:
Camara: 16 mp buenisima un 9 no le doy un 10 por que en oscuro aun se podria mejorar. Pero no es mala con poca luz eh. Bateria: Increiblemente buena dura muchisimo y no paro de usarla para whatsapp twitter juegos apps.. y me dura todo el dia y mas. Un 10 Rendimiento: Buenisimo va super fluido un 9. Y la pantalla es la mejor por el momento en lo que es smartphone... asi que ni lo dudes. El movil va perfecto en todos los sentidos y yo vengo de un Note 3 que se me havia demasiado grande. Saludos |
|
||||
|
||||
pues lo mismo que dice el compi... la camara de noche te va a decepcionar un poco, sobre todo si vienes de un s4, iphone 5 o algo asi, estas anteriores se ven bastante mejor de noche ( menos ruido e interferencias y colores mas reales ) la camara de dia es la mejor camara del momento, la pantalla tambien es la mejor pantalla del momento, con el brillo a la mitad equivale al note 3 al tope de brillo, una pasada, fluidez y rendimiento de 10... completamente recomendable..
|
|
||||
|
||||
Aquí la mayoría de las opciones (incluida la mía) van a ser positivas. Te recomiendo leer reviews e informarte muy bien ya que en esta gama casi todos los teléfonos son excelentes y depende de los gustos de cada quién.
saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, yo tras 3 meses con un S5 me he pasado recientemente al HTC ONE M8 .... porque estaba harto de moviles de plastico... asi que puedo ser bastante "imparcial" ya desde el otro lado ;)
echo de menos del S5: Escaner de huellas, muy util para mi modo privado, utilisimo pantalla increible, la mejor del mercado, brillo excepcional. resolución en fotos de día Modo ultra ahorro energia personalizable Pero tambien reconozco que no me vuelvo al S5 desde el M8, sobre todo por la construccion y materiales, que el S5 es un trozo de plastico horrible Luego: el M8 tiene mejor rendimiento de bateria por defecto, no hace falta tocar nada de la rom ni apagar nada, el movil dura una barbaridad, con el S5 tenia que estar optimizando a mano y con cuidado con que activaba y no... El HTC va mas fluiido en todo, su capa de personalizacion debe ser mas ligera, se nota, pero no es algo exagerado tampoco. Las fotos por la noche el HTC las saca increibles, por el rollo este "ultrapixel" que tiene y el flash "duotone" , pero de dia pierde bastante en resolucion y detalle frente al S5, es una tecnologia aun a "medias" en mi opinion. Aunque tambien he decir que los efectos "duo-cam" del HTC van muy muy bien , el reenfoque, etc... me gustan. No es sumergible... aunque yo eso no lo usaba tarda el doble en cargar que el S5.. esto es molesto, sobre todo en el coche con el GPS encendido... ni un cargador de 2amp lo carga suficientemente rapido si vas con el GPS funcionando a tope, en el S5 cargaba volando sin problema daba igual lo que hicieras. los altavoces frontales del HTC suenan genial, asi como el modo manos libres, que en el S5 iba regular, en el HTC la gente no se da ni cuenta de si estas en manos libres. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí vienes de un xperia s pillate un xperia z2 estéticamente me gusta más que el s5 la pantalla se ven los colores más vivos que en s5 mira por Google y comparalos el que más te guste o vaya con tus gustos es el que deberías de coger
|
|
||||
|
||||
La diferencia es de casi un centímetro más de alto el Note y medio de ancho, no parece mucho a simple vista, pero la verdad es que en el bolsillo si lo notas...Lástima que no hayan aprovechado más los marcos en el s5 para conseguir al menos 5,3" , hubiera sido perfecto...
|
|
||||
|
||||
La diferencia es de casi un centímetro más de alto el Note y medio de ancho, no parece mucho a simple vista, pero la verdad es que en el bolsillo si lo notas...Lástima que no hayan aprovechado más los marcos en el s5 para conseguir al menos 5,3" , hubiera sido perfecto...
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo tras 3 meses con un S5 me he pasado recientemente al HTC ONE M8 .... porque estaba harto de moviles de plastico... asi que puedo ser bastante "imparcial" ya desde el otro lado ;)
echo de menos del S5: Escaner de huellas, muy util para mi modo privado, utilisimo pantalla increible, la mejor del mercado, brillo excepcional. resolución en fotos de día Modo ultra ahorro energia personalizable Pero tambien reconozco que no me vuelvo al S5 desde el M8, sobre todo por la construccion y materiales, que el S5 es un trozo de plastico horrible Luego: el M8 tiene mejor rendimiento de bateria por defecto, no hace falta tocar nada de la rom ni apagar nada, el movil dura una barbaridad, con el S5 tenia que estar optimizando a mano y con cuidado con que activaba y no... El HTC va mas fluiido en todo, su capa de personalizacion debe ser mas ligera, se nota, pero no es algo exagerado tampoco. Las fotos por la noche el HTC las saca increibles, por el rollo este "ultrapixel" que tiene y el flash "duotone" , pero de dia pierde bastante en resolucion y detalle frente al S5, es una tecnologia aun a "medias" en mi opinion. Aunque tambien he decir que los efectos "duo-cam" del HTC van muy muy bien , el reenfoque, etc... me gustan. No es sumergible... aunque yo eso no lo usaba tarda el doble en cargar que el S5.. esto es molesto, sobre todo en el coche con el GPS encendido... ni un cargador de 2amp lo carga suficientemente rapido si vas con el GPS funcionando a tope, en el S5 cargaba volando sin problema daba igual lo que hicieras. los altavoces frontales del HTC suenan genial, asi como el modo manos libres, que en el S5 iba regular, en el HTC la gente no se da ni cuenta de si estas en manos libres. Salu2 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|