![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
De z2 a Galaxy s5
Después de 2 devoluciones de Xperia Z2 a vodafone , se calentaban como hornos haciendo la pirólisis , simplemente navegando y abriendo galeria. Si utilizaba la cámara se bloqueaba por temperatura y ................. , un desastre de movil.
Finalmente tengo un Galaxy S5 y estoy encantado con el , en comparación con el Z2 es un peso pluma , si le pones una funda te olvidas de los plásticos y queda muy bien , la calidad de pantalla está a años luz del Z2 , no entiendo como pueden decir que el panel del xperia es superior. Va como un cohete navegando , igual que el Z2 y la cámara es una maravilla , no necesita tropicientos mil pixeles para dar una calidad brutal. De momento muy satisfecho con la compra, me alegro del cambio , ahora puedo dormir por las noches sin pensar en todos los problemas del Z2. saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
Me alegro de que estés contento con el cambio. Yo también estaba valorando la compra de ambos terminales y al final me decidí por el S5, sin haber probado ninguno de los dos.
Por el momento muy contento, y creo no haberme equivocado en la decisión ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:38:02 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007