Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/14, 15:13:12
Array

[xs_avatar]
emiegna emiegna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 12/RAM 16GB/ROM 512 GB
Tu operador: Lowi
Bluetooth no se desactiva con tarea

Siento mucho dar tanto la lata. No soy capaz por mi mismo de crear un perfil un "poco complejo"... Ya se que es de lo mas simple, y eso es lo que me jode. Tener que andar preguntando para rematar un perfil simple.

A ver. He creado dos perfiles totalmente basicos, simples y primitivos. Uno de ellos es un simple y aburrido popup que me avisa que el bluetooth, que se encuentra activado, simplemente se conecta a la puñetera radio de mi coche cuando me acerco a este. Simple no; lo que viene despues. Asi no tengo que encender la radio al entrar en el coche. Simplemente está la caratula de la radio bien ensamblada en su base, y ya esta. Sencillo y aburrido. Lo se. Pero no tengo que encender la radio Hay que ser flojo...

El segundo perfil lo que "se supone" debia hacer era... Tatachan!!! Desactivar el bluetooth tras estar alejado de la radio (del coche) 15 minutos!!!! Magico!! Verdad? (Dios, mas simple no se puede ser...). Y mira que se ha tratado hasta la mas profunda saciedad el temita del bluetooth. Que debe haber hasta una enciclopedia por ahi. Ya mismo anunciaran por tv la venta de fasciculos acerca del tema... Pues nada, a mi se me apaga si le pongo un tiempo de espera de 5 minutos, pero no si le pongo un tiempo de espera de 15 minutos. Eso si que es magico y lo demas son tonterias!!

He probado antes a añadirle al primer perfil que os pongo una simple tarea de salida con los datos distintos al segundo perfil que finalmente cree. Es decir, en la de salida un no-coincide con su %PACTIVE (me falta decir, "y su ramito de perejil") y el nombre del unico perfil entre asteriscos (todo correcto). Pero en este caso la tarea de entrada no "funcionaba" al entrar de nuevo al coche tras 15 minutos. Por tanto opte por la segunda opcion. Dos perfiles, con una tarea de entrada cada uno. Al menos asi si trabaja correctamente el popup al conectar de nuevo el bluetooth. Pero lo gracioso es que en el segundo perfil pongo un tiempo de espera de 5 minutos, y trabaja bien. Pongo un tiempo de espera de 15 minutos,... y aqui llevo en mi casa una hora con el bluetooth todavia activado. Y como un gilip... ando aqui mirando a ver si se desactiva ya, joé!! Pero ya creo que no, jajajaja. Ofu, me rio por no llorar. Bueno, os pongo los perfiles.

Nota: Que mosqueo tengo al ver que el segundo perfil esta to er rato en color verde. Me esta calentando...

El popup de los hue... (Hala, con la direccion y to)

Perfil: Bluetooth con.pop (20)
Estado: Bluetooth conectado [ Nombre:Alpine CD Receiver Dirección:00:26:7E:E3:C6:31 ]
Entrada: Bt con pop blq (21)
A1: Beep [ Frecuencia:6000 Duración:200 Amplitude:50 Stream:5 ]
A2: Esperar [ MS:9 Segundos:0 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]
A3: Beep [ Frecuencia:6000 Duración:200 Amplitude:50 Stream:5 ]
A4: Pop-Up [ Título: Texto:Bluetooth conectado Imagen de fondo: Disposición:Popup Cuenta atrás (segundos):5 Show Over Keyguard:Encendido ]
A5: Bloqueo sistema

Pa apagar el bluetooth... no comento mas... (Aun sigue activado y de color verde, ofu...)

Perfil: Bluetooth descon (28)
Estado: No Bluetooth conectado [ Nombre:Alpine CD Receiver Dirección:00:26:7E:E3:C6:31 ]
Entrada: Apagar bluetooth (22)
A1: Esperar [ MS:0 Segundos:0 Minutos:15 Horas:0 Días:0 ]
A2: Bluetooth [ Establecer:Apagado ] Si (if) [ %PACTIVE ~ *Bluetooth descon* ]

(el dia que diga aqui que voy a crear un proyecto para que el whatsapp responda a un contacto dandole a una teclita, o bien me decis que eso es imposible, o me echais del foro)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 13:14:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /