|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda. No puedo instalar ninguna Rom
Buenas a todos
Tenía Arrow v11, ví q salió la nueva arrow v14 y la instalé. Todo bien salvo algunos detatalles en apps. Por ejemplo que el whatsapp no me dejaba recibir ni mandar multimedia. Probé todos los métodos q ví en foros para solucionarlo y no pude. Así q probé instalar otra rom desde recoverý, haciendo wipe, factory reset, etc.. El tema es q quedó en loop, aparecía el logo de samsung galaxy s4 y no pasaba nada, toda la pantalla negra. Y volvía al recovery. Desde entonces estoy intentando solucionar el problema. Lo q logré es instalar un 4.4.2 oficial de mi operadora, pero está llena de boludeces y apps q me joden y no tiene buen rendimiento. Al intentar volver a instalar el v14 o cualquier otra Rom vuelve al loop y no puedo solucionarlo. Alguien me puede dar una mano? Desde ya se agradece hasta leerlo. Última edición por axe_santy Día 08/07/14 a las 19:42:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguí probando y me tiró el cartelito del celu y la pc diciendo:
"firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies & try again" Así q volví a la stock rom de mi operadora. Alguien sabe como solucionar este problema. Y pasar a alguna custom rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Encontré la solución.
Lo pongo acá por si alguien tiene el mismo problema. Saludos Lo copié de un post de PolarWorks http://www.htcmania.com/showthread.php?t=785027 Problemas con la SDCard externa pues en mi caso lo que hice fue esto: 1)bajar de Google Play esta App llamada FolderMount 2)Deben de ser Root 3)Darle permiso Root 4)La app detectara el problema y les indicaran que si quieren bajar la solución dicen SI 5)Se Reinicia el S4 6)Vuelvan a ingresar a la App, y descarga otro parche el dan SI 7)Re inicia el S4 8)Listo su SDEterna ya permite que las Apps tengan full acceso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||