![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema APN Orange SlimKat
Hola a todos. Hoy me he animado a probar la SlimKat.
Todo a ido bien hasta que me he dado cuenta que no tenia Internet de datos, por lo que he ido a configurar el APN de Orange que es la compañía con la que estoy. Pongo todos los datos correctamente pero cuando le doy a guardar no se guarda ni nada. Los datos que pongo son estos: En Nombre, Orange Internet Movil En APN, orangeworld En Proxy, 10.132.61.10 En Puerto, 8080 En Nombre de usuario, orange En Contraseña, orange En MCC, 214 En MNC, 03 En Tipo de autenticación, PAP En Tipo de APN, escribo Internet Si alguien sabe alguna solucion que me la diga porque no tengo ni red ni internet. |
|
|
He visto que es un problema de IMEI pero por mas que restauro la carpeta EFS no pasa nada sigo sin recuperarlo.
Editado: Me he dado cuenta que tampoco tengo los permisos root ya que no me deja restaurar la carpeta efs. Última edición por antoniorm1994 Día 04/03/14 a las 16:24:26 |
|
|
Cita:
Para activar las opciones de desarrollo, entra en ajustes-información del teléfono, y pulsa varias veces, creo que 7 u 8 encima del número de compilación y ya los tendrás activados. Una vez lo tengas, entras en las opciones, y en depuración-acceso root activas la opción Aplicaciones y ADB. Supongo que hecho esto, ya podrás restaurar EFS, en caso contrario, supongo que tendrás que empezar desde 0 con Odin, pero vamos, seguro que lo haces en un pispas. Suerte! Taluego!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Con respecto a la carpeta efs ya le he restaurado, y nada sigue sin ir. Ya habia empezado desde 0 pero me da el mismo problema cuando termino de flashear. |
|
Prueba lo que te he comentado: supongo que una vez tengas permisos Root podrás mover (copiar-pegar) la carpeta efs sin problemas.
Puede que después de hacerlo tengas que reiniciar el teléfono... Yo no he tenido nunca ese problema, así que no lo controlo mucho, pero vamos, por lo que se, a la enome mayoría de la gente el tema le ha funcionado sin más problemas. Acuerdate de marcar la itinerancia de datos nacional, porque Orange es un operador virtual... Suerte! Taluego!! |
|
He intentado todo lo que me has dicho pero no consigo nada. XD
Gracias de todas maneras por toda la ayuda cuquello |
|
Pues vaya... Lo siento.
Espero que lo arregles. Suerte, compi. Taluego. |
|
Gracias y no te preocupes. Haber si alguien al que le haya sucedido puede ayudarme.
|
|
En teoria volviendo a la ROM que trajo en movil se recupera el IMEI, prueba asi y si lo recuperar confirma q tienes datos , y recupera de nuevo la carpeta EFS si es asi y despues ya instalas la que quieras y la recuperas del modo que te dijeron
![]() |
|
|
¿Osea que flasheando la JVU de stock no vale?. Probaré este finde que tengo tiempo y pondre haber que me a sucedido. Muchas gracias ivangv83
|
|
||||
|
||||
Hola,
No se si ya lo tendrás solucionado. Buscando info no daba con que era. Al final configurando el APN de Tuenti vi que configurando el APN como te indica tu operador pero dejando el MNC por defecto (32) deja guardar y ... ¡funciona!. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:08:05 (GMT +2)