![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Encantado de conoceros...
Hola Gente...
saludos a todos...ke tal?? ...Bien, como es de rigor.... aqui estamos presentandonos a la comunidad... Yo soy Juan, (Joker Archivillano)... y soy de Valencia... Y espero aprender mucho con vosotros...y como no, aportar lo que se pueda... Un placer saludaros y conoceros... Siempre he sido de Symbian, hasta que conoci Android, flechazo....amor a primera vista...enamorao me kedao...jajaj Tengo una HTC Magic, sin root... virgencita, actualizada a 1.6, quiero tener acceso root y como no, meterle otras rooms, y claro, este foro es visita obligada, (Un poco de peloteo no viene mal, aunke es gran verdad) Asi que aqui estamos... ![]() Lo dicho un placer formar parte de la comunidad, y espero compartamos muchas cosas... Bueno, presentado estoy...saludados estais, solo me resta desearos Felices fiestas...y un 2010 de lujo.... Dew. J. |
|
|
Bienvenido compa
![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido Juan, un placer contar contigo entre nosotros, y te deseo lo mismo, a tí y a todos y todas, Felices Fiestas y lo mejor para todos
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|