Personalización y temas Xperia Z Personalización y temas Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/14, 17:41:56
Array

[xs_avatar]
enricgt enricgt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Yoigo
¿Cambiar aplicación de cámara en la lockscreen?

Buenas a todos,
Pues eso, hay alguna manera de cambiar la cámara por defecto para que desde el acceso de la pantalla de bloqueo se pueda abrir otra camara que no sea la de sony?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 14/06/14, 02:08:13
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por enricgt Ver Mensaje
Buenas a todos,
Pues eso, hay alguna manera de cambiar la cámara por defecto para que desde el acceso de la pantalla de bloqueo se pueda abrir otra camara que no sea la de sony?
Supongo que si en /system/app (o app-private en kk ), si intercambias nombres de los apk sea suficiente. Quizás no pq para lockscreen es diferente ya que existe política que permite abrirla incluso teniendo pincode, sin tener que meterlo, luego retorna al lockscreen, pero puedes probar y descartarlo. Si lo haces debes limpiar la dalvik-cache pues los java estarían cruzados.para que se regeneren de nuevo acordes al apk.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 02:44:41
Array

[xs_avatar]
packito Lopez packito Lopez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enricgt Ver Mensaje
Buenas a todos,
si tienes la cama de defaul e instalas otra cama sin desinstalar la de defaul, automaticamente cuando esta el lockscreen le das en la opcion de abrir la camara te dara la opcion de cual de las 2 camaras kieres ke te deje por defecto al kerer tu abri la camara atrabes del lockscreen
te digo por ke yo e tenido 3 camaras en distintas y cuando abro la camara atraves del lockscren me pedia seleccionar una... y es todo.. aaaah marcas la casilla con una palomita pára ke te deje la ke tu kieres por defecto...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 18:21:41
Array

[xs_avatar]
enricgt enricgt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por packito Lopez Ver Mensaje
si tienes la cama de defaul e instalas otra cama sin desinstalar la de defaul, automaticamente cuando esta el lockscreen le das en la opcion de abrir la camara te dara la opcion de cual de las 2 camaras kieres ke te deje por defecto al kerer tu abri la camara atrabes del lockscreen
te digo por ke yo e tenido 3 camaras en distintas y cuando abro la camara atraves del lockscren me pedia seleccionar una... y es todo.. aaaah marcas la casilla con una palomita pára ke te deje la ke tu kieres por defecto...

He probado a instalar varias aplicaciones para la camara y no me da opción a cambiar la aplicación por defecto al abrir el enlace de la lockscreen... creo recordar que en anteriores versiones si se podia, pero en kitkat no encuentro la manera..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > Personalización y temas Xperia Z

Hora actual: 23:00:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /