Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/14, 20:37:54
Array

[xs_avatar]
CODE94 CODE94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
No conecta con KIES

Hola compañeros vereis tengo un problema mi nuevo I9506 no conecta con KIES ni kies 3, conecto el cable lo detecta y entra en fase conectando pero no llega a conectar me dice que vuelva a probar que no ha sido posible la conexion, a que se puede deber como puedo solucionarlo?

PD; Aprovecho este hilo tambien para pedir consejos sobre como tratar los altavoces, el sonido de llamadas y notificaciones siempre lo tengo al maximo, como recomendais el sonido multimedia de forma que se escuche bien sin que sea perjudicial para el terminal? Gracias! Saludos!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 14:26:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /