Home Menu

Menu

Avisos

Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Herramientas
Viejo 22/06/14, 10:46:37
lolus10 lolus10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up Este funciona bien

Hola de nuevo, explico mi caso por si ha alguien le puede ayudar, tenia un z2 color negro vodafone de principio de junio cogido por vodafone y todo eran problemas vibrava cuando queria, calentones etc...
Dentro de los 7 dias es decir el septimo dia llame para que me lo cambiaran les dije que no funcionaba bien y que queria otro, pasaron lo recogiron y en 9 dias ya tenia otro pero color blanco para haber si cambiava mi suerte.Nada mas sacarlo de la caja ya habia una diferencia las tapas y el cristal estan perfectamente cuadrados, despues de utilizarlo y hacer muchisimas pruebas y mas de 100 fotos seguidas en un cumple el telefono perfecto ni cierres ni calentor exagerado ni nada de nadaPor ultimo este ya venia con el ultimo firm.puesto que el otro no. Conclusion creo que los q han salido mal son los primeros y no se si tendra q ver el color, pero aqui en el foro hay mas problemas con el negro que con el blanco, y si eres de vodafone y quieres cambiarlo dentro de los primeros 7 dias no te ponen ni una pega.Salu2 a todos y espero haber ayudado.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/14, 12:07:26
kaso82 kaso82 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S20 fe
Tu operador: Vodafone
Hola compañero, a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Recibi z2 negro (con descuadre de pantalla) se calentaba bastante con la camara y se cerraba, hacia una especie de zumbido el altavoz al recibir y realizar las llamadas y decidi devolverlo ya que estaba en el plazo de los 7 dias de prueba. Pedi el blanco por variar y a ver si asi tenia mas suerte y asi a sido. Este no tiene descuadre de la pantalla, no se calienta absolutamente nada y va como un tiro. Hay una duda que tengo, el otro terminal nada mas conectarlo recibi una actualizacion y lo actualice y en este nuevo ni la he recibido.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 13:42:03
sauris sauris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
El mio negro y perfecto
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 14:02:32
Usuario novato en la web

No has recibido la actualizacion porque ya venia actualizado y supongo como dice el compañero que tiene el negro y perfecto q habra de todo.Negros q salen bien y blancos q salen mal.
Pero yo creo q habra sido una horneada q habran salido malos malos.salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 16:08:56
kaso82 kaso82 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S20 fe
El que he recibido ahora y va bien es modelo 14w22. El otro no lo mire.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 16:16:04
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Mencionado: 5 comentarios
De que fechas están hablando ??? los primeros cuando los compraron. es muy bonito el terminal pero me asustan tantas quejas de calentones sacando fotos.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 20:27:34
Usuario novato en la web

Fechas no lo se bien pero en micas fue finales de mayo el de color negra y el blanco lo recibí esta semana pasada yo creo q fue la primera remesa q algunos salieron mal pero últimamente el tema de las quejas se está suavizando.Yo solo te puedo decir q ahora estoy muy contento y en este foro ya dije q si este nuevo no me salia bien lo cambiaba por otro.Mi mujer tiene un galaxi s5 y va genial pero yo me quedo con mi z2 me gusta mucho más en estética y sobre todo en el tema fotográfico no es q el S5 haga malas fotos ni mucho menos pero comprobado son mejores las del z2 y estima de pantalla una son colores más reales y la otra más bonitos a la vista.Espero haberte podido ayudar salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 09:39:34
dereteye dereteye no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
noticia z2 negro 14w22

Tengo el Z2 14w22 en negro y nada mas comprarlo lo meti en el agua,todo perfecto si es verdad que la camara en 4k a los 2 min. se cierra y si hace mucho calor al activar la camara salta un mensaje de por seguridad se cierra por sobrecalentamiento o algo asi,pero el movil es un pepino la bateria me dura Dia y medio,si habeis leido bien. no lo cambiaria por ninguno otro, asi que a esperar que actualicen el software para solucionar el tema calentamiento y listo!espero que esto no limite la bateria,quizas dure hasta más por el tema calor.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 16:34:57
galopante galopante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: xperia Z2
Tu operador: Orange
lo del tema de la temperatura lo solucionaran, me acuerdo q con el z al principio ardia con cualquier aplicacion y luego sacaron una actualizacion q lo soluciono y nunca volvio a calentarse tanto, seguro q eso lo acen tambien en este
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 16:22:47
Nellygirl Nellygirl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Lo de los 7 días de plazo es para compras por pag web no? Porque yo dije lo de los 7 días en la tienda donde lo compre y de eso nada..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Reglas de Mensajes