|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Quieres un LG G Watch o un Samsung Gear Live? Cómpralo hoy mismo en Google Play
¿Quieres un LG G Watch o un Samsung Gear Live? Cómpralo hoy mismo en Google Play ![]() Leemos en andro4all.com Muchas son las cosas que se han dicho desde que en marzo se empezara a rumorear diversa información sobre las características, precio y fecha de lanzamiento del LG G Watch. Ahora podemos decir que realmente no iban muy mal encaminadas pero pocos esperaban quizás que se pusiera a la venta hoy mismo desde la tienda de contenidos de Google. El precio que finalmente es el mismo para ambos smartwatches, se queda en 199 euros, cuando ayer mismo se decía que podía alcanzar los 230. Hablando un poco de las especificaciones que nos encontraremos en el LG, vemos como viene con una pantalla de 1,65 pulgadas de 280×280 píxeles, memoria RAM de 512 MB y una memoria interna de 4 GB. La batería de 400 mAh que debería darnos una autonomía de 36 horas. El peso sería de 61 gramos e incorpora barómetro, podómetro y giroscopio. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ambos pecaran de la batería y también hay que preguntarse si ahora Samsung pasará un poco de los Gear y se centrará más en este nuevo modelo, igual que los desarrolladores de app's, se centrarán en el nuevo sistema de android o seguirán desarrollando app's para los Gear 2 con tizien?
|
||||
|
||||
|
Por el diseño y la batería me quedo con el LG G Watch. La verdad tiene un poco mas de pantalla que algo debe notarse y se ve mejor en todo lo que no tienen igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suficiente es cargar el móvil todos los días para también cargar el reloj, ya que si mantiene activo todo el rato no durara nada.... en que piensas al sacar estas cosas? que tenemos una toma de corriente que llevamos encima?
|
|
|
||||
|
||||
|
No os dejéis engañar por los números, esa cantidad de batería está bien para ambos teléfonos.
De hecho en el caso de samsung, al ser pantalla super amoled, el consumo de pantalla será mas bajo que la IPS de LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se animen a comprar el G-Watch, nos vemos por aqui. saludos
Censo de poseedores del G-Watch
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de ver una review comparativa a fondo entre ambos, debe ser muy interesante.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esa mas que sobre valorados los dos modelos 200€ por un reloj que tienes que cargarlo todos los dias...
Si por lo menos durara la bateria unos 4-5 dias como la sony smart band seguro que los pillaba.. |
|
|
||||
|
||||
|
No me compraría de momento ninguno de los 2 hasta ver qué aporta realmente el nuevo Android Wear y cómo se comportan ambos relojes con él y con la versión de Android de turno...
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante
|
![]() |
Estás aquí
|