iOcean X8 iOcean X8

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/14, 13:47:01
Array

[xs_avatar]
kili kili no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: s20+
Tu operador: Vodafone
Funda , carcasa o nada ?

Hola, lo acabo de recibir y queria saber si a pesar de tener gorila 3 en la pantalla le habeis puesto un protector? , a mi me venia uno junto con una carcasa negra trasera. Hya alguna funda para este terminal? tipo s-view... ya me direis. Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 02/06/14, 14:53:51
Array

[xs_avatar]
miguelkill miguelkill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Simyo
Esta seria una s-view:
http://www.aliexpress.com/item/in-st...746260644.html

Y esta una normal tipo libro:
http://www.aliexpress.com/item/High-...895617592.html

Yo aun no he recibido el teléfono pero debe de estar a puntito de caramelo y estaba esperándome a recibirlo para ver cual de las dos me compraba, si es que me compro alguna.
Viejo 23/06/14, 10:16:33
Array

[xs_avatar]
finarval finarval no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Tengo la s-view, en negro.
A favor: a penas añade grosor al terminal. Tiene un tacto agradable, bastante bien hecha. Con la pantalla de bloqueo se ve la hora en la ventana superior. Se puede desbloquear sin abrir. Se ven notificaciones y llamadas entrantes.
En contra: Se une al terminal con una pegatina. lo que me irrita profundamente es que si la despego no la podre volver utilizar y se me quedará un pegote en la preciosa trasera del terminal. No se queda cerrada, y los bordes poco protegidos.
Si interesa podría subir fotos.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 15:20:50
Array

[xs_avatar]
miguelkill miguelkill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Simyo
A mi me interesa, te agradecería las fotos compañero.
Viejo 23/06/14, 19:36:56
Array

[xs_avatar]
tharsis2 tharsis2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi M1
A mi el X8 me venia con un carcasa protectora de plastico para la parte posterior del terminal, además me compré el siguiente protector en Aliexpress:

Este protector viene, como ya ha comentado otro compañero en este mismo hilo, con una pegatina.
Si en algún momento quiero quitar la pegatina del Gorilla Glass, seguro que estropea su bonito aspecto. Por otro lado no he querido dejar el X8 desprotegido.
Por ello lo que he pegado la carcasa de plastico que venia con el X8 a la funda protectora:

Con el Iocean X8 incorporado el invento queda así (cerrado queda mucho mejor y encaja a la perfeccción):

Telefono con la funda cerrada:

Telefono con la funda abierta:

Si algún dia decido chulear un rato de móvil, le quito facilmente la funda (sin estropearlo con la pegatina) y lo dejo sin funda, ni carcasa ni nada, que es como realmente esta wapo, pero a la vez desprotegido:

Saludos,

tharsis2

Última edición por tharsis2 Día 24/06/14 a las 20:27:01.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 18:37:50
Array

[xs_avatar]
finarval finarval no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013

A petición de tharsis2, paso a hacer una review de la funda que miguelkill ha bautizado como s-view
En primer lugar debo destacar que la funda tiene un aspecto premium y se acopla perfectamente al nuestro terminal
/d/14/06/25/3edu4yze.jpg[/IMG]
Cómo podéis ver no aňade grosor.
El tacto se asemeja a piel por fuera, y es agradable por dentro

Quizá yo la habría escogido en marrón-anaranjado (móvil y funda son un regalo) pero el negro queda muy elegante.
Con la pantalla de bloqueo se ve la hora y las notificaciones. No hay ranura para el Led de la parte superior derecha.

Pensad que es de un único uso. Quiero decir que se adhiere por una pegatina. Eso es lo que más me molesta, puesto que quería que fuese una funda de quita y pon.
Puedo hacer más fotos si lo necesitáis.
En resumen diría que es una funda muy recomendable por acabados superiores. Como contra, que no es reutilizable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X8

Hora actual: 06:38:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /