|
||||
|
||||
Necesito respuestas a mi problema
Hola chicos os cuento mi problema hace tiempo tenia problemas con el usb de carga el cual tenia un corto y no cargaba bien es decir aveces si otras no asta ahi bien
bueno pues lo desmonte y compre el conector de carga del modelo exacto y lo mande a un tecnico a reparar hoy he recibido la placa con el conector sordado asta ahi bien he ido a montar y para mi sorpresa no carga ¡¡¡¡¡ y el movil entra en bucler en el logo de inicio (samsung) intento entrar en recobery y nada y en modo descarga y nada es decir no hace nada de nada solo sale el logo samsung a alguien le ha pasado y puede decirme que ha podido pasar ????? |
|
|
||||
|
||||
Lo mas probable es que sea problema del conector USB, que esta mal soldado. Revisa que este todo bien, y sino habla con el técnico al que lo mandaste, y cuentale tu problema.
|
|
||||
|
||||
Pero que el conector USB cargue o no cargue, es independiente de que el terminal no pueda entrar en recovery o download.
Tiene bateria? Has probado otros cargadores, si funcionan? Recovery: vol+ y on/off Download: vol- y on/off |
|
||||
|
||||
nada todo solucionado el tecnico corto sin querer una pista y el telefono no arrancaba ni cargaba ni nada
una vez echo el puente a esa pista listo todo funciona 100% |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|