|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
(UNOFFICIAL)LineageOS ROM Beta
D2302/D2303/D2403 ![]() Hola chicos en el foro 4pda e encontrado esta rom del compañero @freack Esta en fase Beta pero la tengo instalada y funciona realmente bien Si estais interesados en ella la podeis descargar desde el mismo foro Es la version 7.1.1 de Android. yo la e instalado sobre CM13 sin perder datos ni aplicaciones ni nada Funciona :
(Click para mostrar/ocultar)
GAPPS Link de la Rom Capturas de Pantalla
(Click para mostrar/ocultar)
Agradecer a freack por su trabajo Espero la disfruten
Última edición por Andres_vlc Día 05/01/17 a las 13:59:28. |
|
|
||||
|
||||
Si no te importa compañero, nos cuentas como lo has hecho, en mi caso que tengo instalado kit-kat 4.4.4, versión 18.3.1.C.1.17, me gustaría instalar rom y alguna idea tengo, pero más bien poca, soy consciente que Android 6 y menos el 7, no nos va a llegar. Agradecido y muchas gracias por tu aporte.
|
|
||||
|
||||
Todavía sigues en kitkat? Bueno. Realmente es la mejor que funciona .
La instale sobre cm13 haciendo los wipes justos para no perder nada. Creo que debería haber puesto que es para ULB. Pero bueno. Se sobre entiende. Para usuarios avanzados saben perfectamente que si no tienes el boot abierto no la puedes poner. Luego lo modificó y le pongo los pasos a seguir
|
||||
|
||||
Si, después de instalar 5.0 y 5.1 volví a kit-kat, yo tengo la tarjeta mini sd particionada, todas las aplicaciones en ella, swap, etc., etc y ningún 5.0 ó 5.1 me lo permitió, incluido las creaciones de Linux, que he probado todas, a parte el gps que tampoco iba fino. Bueno según dices para instalar LineageOS hay que tener el bootloader abierto..? Pues creo que seguiré en kit-kat, para mi es lo mejor creado en Android. Gracias Andres
|
|
||||
|
||||
Probando a ver que tal...
|
|
||||
|
||||
hay una nueva compilacion de la rom. a ver que tal funciona esta