|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar fotos borradas del Xiaomi Mi3W
Hola se podrían recuperar fotos borradas del Xiaomi Mi3W,¿si se puede como habria que hacerlo?Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Hay un programa llamado undelete for root users que a mí en mi antiguo Xperia me sacó de un apuro.
Pruébala a ver si consigues algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo mirare, pero yo creia que cuando borras un archivo no quedaba copia en el movil.
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido, cuando borras un archivo del movil, es como si se borrara un archivo de un soporte fisico (memoria), y utilizando un programa de recuperación se puede recuperar.
A mi en el movil no me ha sucedido, pero en un pendrive si, y utilizando el Recuva, recupere fotos que habia borrado del pendrive, además el programa te deja que selecciones exactamente donde tenias las cosas para recuperarlas. Asi que por intentarlo. Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo he probado la verdad, el consejo que te doy es que ya sea con drive, onedrive, mega o el q quieras les tengas puesto copia de seguridad en la nube cuando te conectas a través del wifi, te hace copia de todo y si te hace falta recuperar algo no vas a tener mayor problema!! ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en teoria cuando borras algo de cualquier memoria sigue estando asta que sobre escribas algo encima o que le agas un buen formateado xq con el rapido sigue estando los archivos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||