Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/14, 12:41:20
Array

[xs_avatar]
estudio54 estudio54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Jazztel
liberar memoria

Saludos, para cerrar aplicaciones y liberar memoria uso el liberador de Xiaomi, pero con el paso de las horas cada vez queda menos memoria disponible y para liberar mas he de resetear el telefono, utilizáis alguna aplicación distinta para liberar memoria o tampoco pasa nada porque quede poca libre?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/14, 12:45:07
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
¿Sabes que libera memoria miui verdad?

No se te va a quedar a 0 de RAM. Si que te digo que consume mas RAM que con Jelly Beam la KitKat pero va mas fluido el sistema y abre más rápido las app.

A mi por ejemplo se me suele quedar a veces con 200 y poco megas de RAM libres y si abres un par de app más pues te libera RAM.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 17:47:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me quedan unos 460Mb libres sin ninguna aplicación abierta, recién reiniciado quedan libre mas de 1 Gb.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 18:54:47
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por estudio54 Ver Mensaje
Me quedan unos 460Mb libres sin ninguna aplicación abierta, recién reiniciado quedan libre mas de 1 Gb.
El problema sería que notaras ralentización en el móvil, si todo va fluido, te permite jugar a juegos exigentes,... ¿cual es el problema?. Que miui gestione la memoria como mejor le venga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/14, 22:50:46
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
el problema es como me pasa a mi que me compre el de 16 x comprarlo el primer dia y lo tengo siempre lleno, eso si que no tiene solucion x mucha nube que tengo puesta, no entiendo como pueden sacar telefonos con tan poca capacidad y yo tonto x comprarlo.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 23:05:57
Array

[xs_avatar]
Asdafer Asdafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
el problema es como me pasa a mi que me compre el de 16 x comprarlo el primer dia y lo tengo siempre lleno, eso si que no tiene solucion x mucha nube que tengo puesta, no entiendo como pueden sacar telefonos con tan poca capacidad y yo tonto x comprarlo.
Una cosa es la memoria ram,de lo que se está hablando en este tema, y otra la memoria de datos. En el último caso depende de cada persona yo tengo el de 16gb y tengo 3 ocupados y no necesito más, en tu caso guardarás películas o cosas así... Entonces normal, solución haberte comprado el de 64gb
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 23:07:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema de la ram, Android tiende a ocupar bastante más de la memoria que realmente necesita para ejecutar todo fluido eso no es ningún impedimento y si el sistema necesita más memoria ya se ocupará de liberar los procesos que no sean realmente necesarios, como te han dicho mientras todo funcione bien fluido no deberías preocuparte por ese tema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/14, 18:09:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Asdafer Ver Mensaje
Una cosa es la memoria ram,de lo que se está hablando en este tema, y otra la memoria de datos. En el último caso depende de cada persona yo tengo el de 16gb y tengo 3 ocupados y no necesito más, en tu caso guardarás películas o cosas así... Entonces normal, solución haberte comprado el de 64gb
tienes 3 ocupados? tu el telefono que lo utilizas para mirar la hora? pero si un juego bueno es mas de 1 giga y grabar alguno de mis hijos haciendo algo son 150 megas un minuto de video, y ya no te digo poner aplicaciones que utilizo, asi que ya me explicaras que tienes puesto tu, y no te lo tomes a mal solo lo digo para que la gente ni se plantee comprar el de 16 gigas ni de este ni de ningun telefono antes si era suficiente pero ahora no lo es
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 18:19:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
tienes 3 ocupados? tu el telefono que lo utilizas para mirar la hora? pero si un juego bueno es mas de 1 giga y grabar alguno de mis hijos haciendo algo son 150 megas un minuto de video, y ya no te digo poner aplicaciones que utilizo, asi que ya me explicaras que tienes puesto tu, y no te lo tomes a mal solo lo digo para que la gente ni se plantee comprar el de 16 gigas ni de este ni de ningun telefono antes si era suficiente pero ahora no lo es
Juegos no utilizo, fotos y vídeos los subo a Dropbox que para eso está, lo único que tengo son 2 o 3 gb de música, y aplicaciones por eso sigo diciendo que los 16gb es más que suficiente para mucha gente, depende del uso que le des al aparato, si no para eso está el de 64
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 18:31:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me sobra con los 16Gb y eso que de Spotify sicronizado llevo unos 7 Gb
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 21:06:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo de la nube esta bien pero con el giga que tengo como me pongo a ver videos ademas va lento xq lo tiene que cargar primero las fotos si van bien y no gasta mucho.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 22:02:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para fotos está muy bien, video scon wifi bien también
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 13:53:37
Array

[xs_avatar]
estapoly estapoly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012

Yo tengo un s3 de 16 gb con dos años y le puse una tarjeta de 32 gb por entonces......

El resultado tras dos años...... Solo tengo 9 gb utilizados
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 12:42:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por estapoly Ver Mensaje
Yo tengo un s3 de 16 gb con dos años y le puse una tarjeta de 32 gb por entonces......

El resultado tras dos años...... Solo tengo 9 gb utilizados
yo tenina un galaxy 1 con 16 gigas y me sobraba la mitada, pero no tenia juegos xq no funcionaban los videos eran malos y no grababa y las fotos igual, pero ahora le quiero poner juegos, grabo videos y fotos y no me caben y los programas cada vez pesan mas, ah y el gps que tambien ocupa.
es como los ordenadores el primero que tube tenia 40 gigas y era lo mas caro que habia ahora un disco duro de 1000 no vale ni 50 euros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 23:22:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /