HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/10, 13:35:25
Array

[xs_avatar]
henryviso henryviso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

documentos excell htc tattoo

hola, ante todo perdonar las posibles meteduras de pata que pueda cometer pero soy nuevo en esto.
A ver, el problema que tengo es que tengo una htc tattoo y necesito visualizar los documentos de excell adjuntos a los correos que recibo y no los puedo visualizar, porque me pide que obligatoriamente los guarde en la microsd y despues no la encuentro. pero bueno creo que no seria necesario el guardarlo para verlos, no?? por lo menos asi me funcionaba el lg arena que tenia. Tengo entendido que hay que descargar una aplicacion del MARKET en concreto creo que es el documents to go, pero no me aparece, solo me aparecen las siguientes aplicaciones: Finance, Bebbled, Feedr news reader, Zagat to go, Seesmic, Reality Browser, Flighttrack, Wp to go, Spotily, Aldiko book reader, Photo effects, google, Personal assistant. ¿Cual de estos me solucionaria el problema?? o ¿por donde debo buscar la aplicacion que me hace falta??, tampoco debo guardar los adjuntos para verlos, no?? muchisimas gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/01/10, 13:47:39
Array

[xs_avatar]
Flame Flame no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: -
Quizás y esto sólo es un quizás, en el post de aplicaciones, hey quizás.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/10, 21:20:22
Array

[xs_avatar]
gonigon gonigon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Androffice en el post de juegos-aplicaciones-chorraditas.
o sino quickoffice, en el mismo sitio tbn.
prueba los 2, i el que mas te guste.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 11:56:09
Array

[xs_avatar]
Sebasescobar Sebasescobar no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ALCALTEL IDOL 3 5,5

Hola, un saludo a todos por vuestra participacion e interes en que todos podamos explotar todas las posibilidades de este pequeño tesoro.

Yo tambien tengo un problema con el Androffice, me lo descargue y cuando he ido a visualizar un archivo de excel que he metido en la SD, me dice que no puedo abrir este tipo de archivos, igual contestacion recibo cuando intento abrir un archivo en PDF.

Os agradeceria me indicases que es lo que hago mal, pues seguro la culpa no es otra que mi ignorancia.

Gracias de antemano, y a seguir peleando.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 11:58:11
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Ponte el documents to go que esta por el foro, va como la seda.
Para ver PDF tienes en el hilo de aplicaciones/choraditas/juegos un par de ellos creo para elegir.

Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 15:31:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /