![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo activar ART en nuestro MI3?
Hola a todos.
He leído en varios sitios que se puede activar el modo ART desde las Opciones del Desarrollador, concretamente en una opción que es "Elegir tiempo de ejecución". Por más que miro, no encuentro esta opción en el terminal. ¿Alguien sabe otro método por el que se pueda activar?. Muchas Gracias. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
ART en mi3?? Yo creo que xiaomi expresamente a capado esta caracteristica de kit kat.
|
|
||||
|
||||
A eso me refería. Que lo he leído como una característica de Kit Kat, pero solo hay ejemplos de como activarlo en el Nexus 5, Samsung... etc.
Entonces por ahora nos olvidamos de poder activarlo en el Mijo. Muchas Gracias. |
|
Hay un método colgado en algún foro miui, creo que en xiaomi.eu, que permite activarlo, a mi no me fue pero a gente si.
Edito: aquí está http://en.miui.com/thread-21138-1-1.html Última edición por groche97 Día 16/06/14 a las 19:00:17 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a groche97 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo probé, queda en loop, tengo la última multi lenguaje
|
|
a mi me paso igual, lo único que se me ocurre es que sea incompatible el método con el dual boot.
|
|
Eso es casi seguro...
|
|
||||
|
||||
Cita:
cambie a art y reinicie, pasa el bootloader, pero queda en el loop en la bootanimation, asi q me parece q es MIUI el problema, una lastima, en el nexus 4 se nota el cambio a art |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aesniper su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|