|
||||
|
||||
Error registro Wifi
Bueno pues tras estos dias de flaseo compulsivo, resulta que al intentar registrarse en una nueva red WiFi,y tras introducir su correspondiente contraseña me indica error,no se pudo conectar a la red. En cambio las WiFi que tenia guardadas de hace tiempo se conecta perfectamente.
A ver si alguno me dais idea que puede ser, imagino lo ideal seria borrar todo y empezar de cero (con la WiFi,claro). |
|
|
||||
|
||||
Al menos alguien que me diga el fichero de redes para borrarlo y empezar de cero, me da problemas para conectarme a las WiFi.
Pensé que al instalar la 20A alemana iba a borrarse todo,hice hard reset pero el problema sigue. |
|
||||
|
||||
Podias probar cambiando la configuracion de seguridad del mismo router
Pon WPA/WPA2 ,o WPA solo,o WPA2 solo,o WEB,nose ves probando haber cual te coge |
|
||||
|
||||
No,el problema no es el routers,la WiFi de casa y unas cuantas que tiene almacenadas se conectan sin problema. El asunto son redes nuevas, no hay manera. Por cierto, aunque hagas kdz,hard reset, flaseo zip,...el muy cabrón sigue con las wifis almacenadas, no soy capaz de resetearlo 100% como si fuera nuevo. Ayer al instalar la v20A alemana,nada mas reiniciar se me engancho solito a la WiFi de casa,sin meter clave ni leches....y eso que instale el kdz por un método que te deja hacerlo como todo nuevo o solo update, hice el método de reset pero se quedan archivos en memoria, ahora ni idea donde están.
|
|
||||
|
||||
No tendras alguna apli de estas que conectan a los wifis automatinamente no? Como el wifi matic
Eso es que te quedan guardadas las celdas de wifi,y seguramente se te guarden con la cuenta gmail |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Dentax, lo que dices de gmail ya lo hago manual. No tiene lógica, fíjate que también le hago todos los wipes del recovery, kdz a pelo método machacar, hard reset....y sigue conectandose sin problema...de locos.
Ah,y gracias cyd2905 tampoco te mates ya habrá alguien que me diga como darle con alcanfor como si saliera de fabrica.,je,je,... |
|
||||
|
||||
Aqui se guardan las contraseñas en data/misc/wifi/wpa.suplicant
Igual eliminando lo solucionas,pero haz copia |
|
||||
|
||||
En la misma ruta de antes pero el wpa_suplicant.config abre como texto haber si hay algo raro
|
|
||||
|
||||
Me trae las ssid y las claves... No vi nada raro
Mira... ![]() Última edición por marklamas Día 17/07/14 a las 18:06:11 |
|
||||
|
||||
no se que mas añadir pero si restauraste los puntos de acceso con titanium,hazlo a la inversa para que los elimine
|
|
||||
|
||||
Cita:
No restauré nada... |
|
||||
|
||||
vaya tela,leí en algún sitio que si se guardan muchas wifis surgen problemas con las conexiones
esperemos que alguien nos aclare un poco |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me paso hace poco que me decia que no se conectaba a la red pero cogia el WiFi, se me auto soluciono pasando a la v20A alemana.
Lo de las claves WiFi es que se te pueden sincronizar con la cuenta google, puede ser eso, haz reseteo y no pongas la cuenta google y pruebalo |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que he hecho a sido renombrar el archivo wifi_suplicant a .bak a ver que sucedia y de momento me pude enganchar a una WiFi sin problemas...claro esta que no se que pasara cuando añada más. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|