|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi P6 desde ayer me marca todo el tiempo 100% de bateria
Hola compañeros, queria preguntaros que es lo que puede pasarle a mi movil que desde ayer pone que le queda un 100% de bateria y logicamente no es asi porque hoy ya se me apagó solo y que puedo hacerle para que se solucione el problema.
Aunque me baje widgets que marcan el porcentaje de bateria con estos tambien pone que está al 100%. Muchas garcias de antemano, un saludo.
|
||||
|
||||
Hola compañeros, queria preguntaros que es lo que puede pasarle a mi movil que desde ayer pone que le queda un 100% de bateria y logicamente no es asi porque hoy ya se me apagó solo y que puedo hacerle para que se solucione el problema.
Aunque me baje widgets que marcan el porcentaje de bateria con estos tambien pone que está al 100%. Muchas garcias de antemano, un saludo. ![]() Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi me paso con mi tablet,y sigue así porque no encontré solución,me paso cuando la le hice root,,lo que no me acuerdo es con cuál fue.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Agota la batería y cargalo con el móvil apagado, (no me refiero al la pantalla apagada) y prueba a ver
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|