|
||
|
|
||||
|
||||
Sprint anuncia el Samsung Galaxy S5 Sport
Sprint anuncia el Samsung Galaxy S5 Sport ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com El operador estadounidense Sprint anunció en el día de hoy el Samsung Galaxy S5 Sport, el cual presenta un diseño híbrido entre el Galaxy S5 y el Galaxy S5 Active gracias al uso de los botones físicos en el frontal, un diseño resistente a los golpes, al agua y polvo (IP67) y estrena una nueva textura trasera. Respecto al hardware, es idéntico al Galaxy S5 gracias al mismo panel Super AMOLED de 5.1 pulgadas Full HD, el SoC Snapdragon 801 @ 2.50 GHz, los 2 GB de memoria RAM, la cámara trasera de 16 megapíxeles, el sensor biométrico, la conectividad 4G LTE, batería de 2800 mAh y unas dimensiones de 144 x 74 x 8.9 mm (más grande que el Galaxy S5 y más delgado que el Galaxy S5 Active). Se desconoce si será lanzado de forma internacional. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que pocas versiones saca Samsung. Se supone que un smartphone era una navaja suiza, pues ahora hacen uno para cada ocasión
|
||||
|
||||
|
y otro mas ....
joder ya pierdo la cuenta, entre mil versiones del mismo movil, y mil versiones de las tablets ya no se ni que quiero comprarme, igual es una tecnica de marketing agresiva muy estudiada, el inundar el mercado de mil chismes todos iguales con diferentes nombres y colores... pero vamos ami almenos me confunden, y me provoca rechazo .
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me sorprende es... Joder Samsung, es que yo te doy un premio de diseño, pero oye, no por bonito, si no porque mira que es DIFICIL hacer cosas TAN FEAS. Joder, quien estará ahí diseñando, no quiero ni saberlo, le tienen que tener con unas condiciones poco humanas para que les diseñe estas cosas jaja.
Samsung sigue luciendote XD
|
||||
|
||||
|
Enésima versión del S5, con el mismo acabado horrendo que las anteriores...
Luego harán como con el S4, sacarán una versión con ese "plastico-cuero" del Note 3 pocoantes de sacar el S6, para exprimir hasta el final las ventas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve casi igual que el active, solo que es en plástico, vaya cambio.
Última edición por mojonx0droid Día 24/06/14 a las 01:21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Refritos Everywhere!!!!
|
||||
|
||||
|
La calidad desborda por todos los poros de la tirita!!
Yo creo que desde Samsung hacen porras para ver quien es capaz de hacer un modelo más horrible que el anterior ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se aburren sacan versiones constantemente...
|
|
|
||||
|
||||
|
y uno mas de los miles
|
|
|
||||
|
||||
|
Este mobil es horrible!
|
|
|
||||
|
||||
|
estéticamente con esos botones... va a ser que no me gusta.
loque no entiendo es el porque sacan tantas versiones del mismo modelo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||