|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
censo de no compradores samsung
en algun sitio he preguntado si alguien quiere esto.
no he encontrado respuesta asi que , alla voy: voy a crear el hilo de la desconformidad con samsung. aqui solo debemos escribir nuestro nombre de usuario , no voy a abrir ningun servidor . sino mas bien que digais lo vuestro: no vamos a comprar ningun terminal samsung hasta que se solucionen estos temas : 1- no knox .que no inponga ningun tipo de obligacion , que nos haga seguir el sistema del fabricante. queremos terminables libres para meter el sistema operativo que queramos . sin imposiciones. 2- sin capamiento en apps. todos sabemos que en el sgs4 se eliminaron cosas para consumir mas datos de red : fm radio convencional. 3- y la mayor y mas importante aunque nadie lo piense : la obligacion de samsung y google a proteger nuetra confidencialidad. esta es su verdadera y mayor obligacion. y no a base de nosotros, sino mas bien por su parte, que se busquen las castañas como quieran , pero ya basta de patrañas. y sin knox. y para terminar dire a los distribuidores de samsung en mi ciudad o pais que la propaganda que os voy a hacer sera totalmente nefasta. hasta que esto no se arregle. Última edición por astromania Día 04/05/14 a las 01:31:41. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a astromania su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo doy voto y me corto los huevos si compro otro samsung sin que esto se solucione.
salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a astromania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aver compañeros ,,,,
busco gente que quiera hacer ruido en este tema. aqui tenemos buenos compañeros del foro que buscan eliminar knox. se pasan muchas horas trabajando con estos temas. si los demas somos un poco agradecidos con ellos debemos actuar por nuestra parte. crear un conflicto a samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo el galaxy note 3 y el s4.
No vuelvo a comprar un móvil Samsung hasta que no solucionen: - no poder bajar de versión por la tontería del bootloader teniendonos que comer una actualización penosa, cuando la anterior en muchos casos funciona mucho mejor (muchas veces nosotros somos los conejillos de indias) -el knox y la confusión de la garantía: yo me compro un movil y quiero guiarme por las leyes europeas las cuales me amparan en el echo de rootear o flasehar, samsung se toma la ley a la ligera. Saludos
|
||||
|
||||
|
venga muchachos animo.
he abierto este hilo para que todos nos manifestemos. no a samsung hasta que esto se arregle |
|
|
||||
|
||||
|
no hay un dios que se entere:
comprar saMSUNG : NO |
|
|
||||
|
||||
|
samsung : no
asi de sencillo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Tab 3 7.0 una Tab 3 8.0 y dos Galaxy S4 GT I9505 en casa y no vuelvo a comprar un producto mas de la marca Samsung hasta que no se solucione estos problemas con knox , y con el bloqueo de bootloader que impide bajar de version ya que las actualizaciones van de mal a peor..,
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco vuelvo a comprar un samsung hasta que no se solucione. también tengo 2 s4 9505 en casa(y me arrepiento todos los días...) a los que dicen que SONY, tuve un xperia u y el tema bootloader también me tocó los c.j.nes,(al desbloquear el bootloader tenías que quedarte 2 semanas sin movil al enviarlo al sat para el desbloqueo, y creo recordar que perdías la garantía también. Así que informaros bien del tema bootloader de los sony que puede ser peor que knox. mi proximo movil será un nexus lo tengo clarisimo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Tab 3 7.0 una Tab 3 8.0 y dos Galaxy S4 GT I9505 en casa y no vuelvo a comprar un producto mas de la marca Samsung hasta que no se solucione estos problemas con knox , y con el bloqueo de bootloader que impide bajar de version ya que las actualizaciones van de mal a peor.., __________________
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco vuelvo a comprar un samsung hasta que no se solucione. también tengo 2 s4 9505 en casa(y me arrepiento todos los días...) a los que dicen que SONY, tuve un xperia u y el tema bootloader también me tocó los c.j.nes,(al desbloquear el bootloader tenías que quedarte 2 semanas sin movil al enviarlo al sat para el desbloqueo, y creo recordar que perdías la garantía también. Así que informaros bien del tema bootloader de los sony que puede ser peor que knox. mi proximo movil será un nexus lo tengo clarisimo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
venga compañeros,,,
solo os pido fuerza. que demostremos nuestro malestar con samsung. y que obtengan 1000 millones menos en ganancias gracias a sus pinitos. |
|
|
||||
|
||||
|
no vamos a comprar ningun terminal samsung hasta que se solucionen estos temas :
1- no knox .que no inponga ningun tipo de obligacion , que nos haga seguir el sistema del fabricante. queremos terminables libres para meter el sistema operativo que queramos . sin imposiciones. 2- sin capamiento en apps. todos sabemos que en el sgs4 se eliminaron cosas para consumir mas datos de red : fm radio convencional. 3- y la mayor y mas importante aunque nadie lo piense : la obligacion de samsung y google a proteger nuetra confidencialidad. esta es su verdadera y mayor obligacion. y no a base de nosotros, sino mas bien por su parte, que se busquen las castañas como quieran , pero ya basta de patrañas. y sin knox. y para terminar dire a los distribuidores de samsung en mi ciudad o pais que la propaganda que os voy a hacer sera totalmente nefasta. hasta que esto no se arregle. Ultima edición por astromania; Hoy a las 01:31:41. |
|
|
||||
|
||||
|
venga muchachos .....
queremos knox o no ???? pues a trabajar . |
|
|
||||
|
||||
|
Tras leer esto me arrepiento de haberlo comprado hace 1 mes parecía que era todo perfecto ahora pienso que me tenía que haber pillado el g2 facepalm ahora lo veo de otra forma tras ver un video comparación con el i9500 le deja embolas a este qualcomm en rendimiento y fluidez otro facepalm eso me pasa por dejarme guiar de los foreros
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras leer esto me arrepiento de haberlo comprado hace 1 mes parecía que era todo perfecto ahora pienso que me tenía que haber pillado el g2 facepalm ahora lo veo de otra forma tras ver un video comparación con el i9500 le deja embolas a este qualcomm en rendimiento y fluidez otro facepalm eso me pasa por dejarme guiar de los foreros
![]() ahora dile a samsung que marca compraras ??? este hilo esta creado para gente como tu. con tus desconformidades ? un abrazo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||