Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/14, 08:58:23
Array

[xs_avatar]
Arkana18 Arkana18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
Brillo automatico

Gente una pregunta. A vosotros el brillo automático os funciona??

Yo pongo el icono en la "A" y se pone el brillo a tope, pero no baja ni se mueve ni hace nada, y deberia bajarse de intensidad porque lo hago con la habitación a oscuras pa ver como reacciona y nada.

A un amigo con el mi2s probé y le pasaba lo mismo (aunque el me decía que a él si le funcionaba...) no sé, a lo mejor que estoy haciendo algo mal...antes tenia la 4.4.4 (JB 4.3) y ahora tengo la 4.6.6 (KK 4.4.2).
He entrado en el menu ese de xiaomi y el sensor funciona porque me detecta los "lumenes".

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/14, 14:57:53
Array

[xs_avatar]
SickerM6 SickerM6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Tuenti Movil
Si funciona pero lo de pinerlo a tope etc... Te cuento. Por lo menos no es como el resto de móviles. Grafías el brillo automático y te lo ajusta siempre a ese brillo por así decirlo. Si hay mucho sol lo sube hasta el brillo que has puesto. Por lo menos en mi casa varia pero en funcion de la intensidad que le des. En otros móviles esa regleta se mueve sola, en este te deja esa intensidad en función de las condiciones de luz donde estés. Pruebalo y nos dices.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 16:54:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te he entendido SickerM6... Yo estoy acostumbrao a que lo pongo en A y segun la luz que haya pues se acomoda el brillo (así lo hace los dos Bq 4.5 y el Xperia Z de mi hermana). Pero este lo pongo en A (y la barra a tope) y se queda ahí, da igual la luz que haya. (lo de ponerlo a tope es porque cuando haya mucha mucha luz, como por ejemplo sol de pleno, pues que la pantalla se vea)

Si me dijeras que pasos sigues, o si ves que la intensidad de brillo de la pantalla cambia en una habitacion a oscuras (Deberia ponerse mas flojo no?) yo te lo agradeceria porque no atino XD
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 20:40:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo en casa le pongo el brillo auto y con la barra ajusto hasta que esta a mi gusto. Salgo a la calle y se sube el brillo, estas en un sitio oscuro y se atenúa pero ni la barra se mueve ni nada. Pero si ves la pantalla que hace los cambios de brillo para ajustarse. Al sol, a veces le cuesta medio segundillo pero va fino.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 08:36:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aaah!!! Es como si ajustaras el minimo no?...voy a probar que creo que lo he pillao.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 08:42:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, ya funciona, ya se como va. Aprovechando que ando en casa con el foquito estudiando he podido probarlo, si que es verdad que se regula, un poquillo lento lo veo yo no? No hay manera de que sea mas rápido?

Gracias SickerM6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/14, 16:30:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esa ya no, va lentillo. En el mio tb.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 02:57:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /