|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brillo automatico
Gente una pregunta. A vosotros el brillo automático os funciona??
Yo pongo el icono en la "A" y se pone el brillo a tope, pero no baja ni se mueve ni hace nada, y deberia bajarse de intensidad porque lo hago con la habitación a oscuras pa ver como reacciona y nada. A un amigo con el mi2s probé y le pasaba lo mismo (aunque el me decía que a él si le funcionaba...) no sé, a lo mejor que estoy haciendo algo mal...antes tenia la 4.4.4 (JB 4.3) y ahora tengo la 4.6.6 (KK 4.4.2). He entrado en el menu ese de xiaomi y el sensor funciona porque me detecta los "lumenes". Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona pero lo de pinerlo a tope etc... Te cuento. Por lo menos no es como el resto de móviles. Grafías el brillo automático y te lo ajusta siempre a ese brillo por así decirlo. Si hay mucho sol lo sube hasta el brillo que has puesto. Por lo menos en mi casa varia pero en funcion de la intensidad que le des. En otros móviles esa regleta se mueve sola, en este te deja esa intensidad en función de las condiciones de luz donde estés. Pruebalo y nos dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te he entendido SickerM6... Yo estoy acostumbrao a que lo pongo en A y segun la luz que haya pues se acomoda el brillo (así lo hace los dos Bq 4.5 y el Xperia Z de mi hermana). Pero este lo pongo en A (y la barra a tope) y se queda ahí, da igual la luz que haya. (lo de ponerlo a tope es porque cuando haya mucha mucha luz, como por ejemplo sol de pleno, pues que la pantalla se vea)
Si me dijeras que pasos sigues, o si ves que la intensidad de brillo de la pantalla cambia en una habitacion a oscuras (Deberia ponerse mas flojo no?) yo te lo agradeceria porque no atino XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en casa le pongo el brillo auto y con la barra ajusto hasta que esta a mi gusto. Salgo a la calle y se sube el brillo, estas en un sitio oscuro y se atenúa pero ni la barra se mueve ni nada. Pero si ves la pantalla que hace los cambios de brillo para ajustarse. Al sol, a veces le cuesta medio segundillo pero va fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaah!!! Es como si ajustaras el minimo no?...voy a probar que creo que lo he pillao.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya funciona, ya se como va. Aprovechando que ando en casa con el foquito estudiando he podido probarlo, si que es verdad que se regula, un poquillo lento lo veo yo no? No hay manera de que sea mas rápido?
Gracias SickerM6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa ya no, va lentillo. En el mio tb.
|