Home Menu

Menu

Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Herramientas
Viejo 27/06/14, 12:45:08
ZCristo ZCristo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mal funcionamiento de mi tablet

Hola a todos, Tengo esta tablet desde hace año y medio, le metí hace mucho tiempo la dhollmen rom porque la stock con jelly bean funcionaba muy mal y prefiero android puro. Tengo los siguientes problemas: Al encender la tablet a veces se queda pillada con el logo de la rom y hay que reiniciar, funcionamiento muy lento y a tirones mientras se utiliza la tablet cuando se actualizan o instalan aplicaciones del market (funciona muy mal cualquier acción con la tablet mientras actualiza aplicaciones, incluso llega a colgarse completamente durante unos instantes), al estar bloqueado el dispositivo y encenderlo de nuevo con el botón de bloqueo no responde y hay que reiniciar (NO es problema de los botones, por que se han comprobado con la tablet encendida y responden bien).

Comentar que estos problemas me suceden con las roms que he probado hasta ahora: rom stock jelly bean, dhollmen rom, aokp puro y cyanogenmod 11 versión noche. Todas ellas instaladas con todos los wipes desde el recovery y siguiendo todoss los procedimientos recomendados para la instalación...

Si sabéis de algún tipo de rom o lo que sea que funcione muy bien con esta tablet les estaría eternamente agradecido, porque actualmente no puedo disfrutar de ella debido a estos problemas, y a las continuas instalaciones que hago desde el recovery probando distintas roms y versiones.

Muchas gracias...

Última edición por ZCristo Día 27/06/14 a las 12:47:30
Responder Con Cita

Viejo 29/06/14, 22:05:21
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Mencionado: 2 comentarios
Yo utilizo la última cyanogen estable, creo que la 10 que es una 4.2 y no tengo queja.

Te va mal desde que la instalas o después de instalar alguna app?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 04:13:40
hernan1111 hernan1111 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sansumg galaxy NOTE 4 tablet galaxy tab 2 10.1
Versión de ROM: Erobot
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Amigo yo hice wipe completo borre todo pero tod le instalé una stock 4.22 y me va super bien yo tambien tuve la de tuxil dholmen y eso pero ivan fatal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Reglas de Mensajes