|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con fallo en llamada
hola a todos , me esta dando un fallo cuando en medio de una llamada telefonica dejo de oir por el auricular interno durante un rato y solo a veces , no e leido nada por ninguna parte de este fallo tan molesto,si pongo el altavoz si escucho la conversacion .Por otro lado si me mandan audios por watsaap o otro medio si que los escucho perdectamente por el auricular interno , por favor si alguien sabe algo del tema que me diga cosas , un saludo a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Yo estoy igual que tu, has conseguido solucionar el problema??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo...me lo hace de manera muy puntual desde que actualicé a KK. pensé que era algo de mi teléfono, pero veo que no....exactamente el mismo problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas, a mi me pasaba (me pasaba porque volvi a 4.3) siempre... a ver si damos con la solución o que no ayuden....
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos solo deben apretar con los dedos su equipo en la parte superior lado izquierdo (Frente) bajo la camara y palabra SONY.
No se metan el movil en los bolsillos del pantalón, como el cuerpo es de cristal piede el contacto al doblar el equipo el auricular interno. Saludos.- Última edición por bicharango Día 23/06/14 a las 16:54:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver marcar la siguiente numeracion desde telefono (*#*#7378423#*#*) saldrá un menu secreto, seleccionamos service tests y en la septima opción earphone, empezara a sonar el auricular interno, empezará a hablar y a hacer una serie de pitidos, si no se corta quiere decir que funciona sin problemas y no es fallo del auricular, puede ser una aplicación que interfiera en el mismo o alguna configuración incompatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=23
He encontrado este hilo en el que se dice que es un fallo del xloud y para solucionarlo basta con flashear un zip. Gracias al usuario ElHechicero. A mi de momento me funciona bien |
|
|
|
Yo me he fijado que deja de escucharse cuando está conectado con 3g, si parece que no tiene nada que ver, pero cuando vuelve a tener H deja de hacerlo, he de decir que cuando pone 3g en mi caso tampoco me funciona el Internet. Yo creo que todo esto tiene que ver, me pasa desde KK.
|
|
|
|
A ver marcar la siguiente numeracion desde telefono (*#*#7378423#*#*) saldrá un menu secreto, seleccionamos service tests y en la septima opción earphone, empezara a sonar el auricular interno, empezará a hablar y a hacer una serie de pitidos, si no se corta quiere decir que funciona sin problemas y no es fallo del auricular, puede ser una aplicación que interfiera en el mismo o alguna configuración incompatible.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
Cuando llegue a casa lo pruebo, pero la verdad es que en mi caso no suena ni con el manos libres
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||