|
||
|
||||
|
||||
Creo que tengo un soft brick
Bueno resulta que tengo este S4 el cual se apago un dia y ahora cada ves que lo inicio se queda en el logo de samsung con el msg de recovery booting y por mas que instalo la ultima version de android por odin siempre se me queda en este paso, despues de un rato inicia..... como puedo solucionar este inconveniente?????
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hiciste wipe de datos?
|
|
||||
|
||||
Bueno pasa algo rarisimo, te explico
Ayer no queria entrar al recovery se quedaba en el mensaje de recovery booting, instale el cwm de phill y seguia en lo mismo, pues quite la bateria me fui a dormir y cuando desperte volvi a intentar entrar en el recovery y aparece el mensaje recovery is not enforcing y despues de unos segundos entro al recovery de phill, hice los wipes, inicio android, hice root, instale el knox disable, y todo normal...... ahora reinicio y se queda en la misma pantalla de la imagen pero sin el mensaje de recovery booting...... no se que sera |
|
||||
|
||||
Yo digo que lo dejed todo como stock. Wipe de datos seguro como 3 veces.
|
|
||||
|
||||
es que no me deja hacer wipes porque no entra al recovery.... se queda en la pantalla de mas arriba
|
|
||||
|
||||
Pero en modo download tampoco te deja entrar? Por ahi dejas el móvil en stock. Luego lo demás.
|
|
||||
|
||||
si entro al modo download, pongo la stock, termina el proceso y se queda en la misma pantalla de arriba
|
|
||||
|
||||
Instalaste de 3 archivos + pit?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bajate una rom y te haces la de 4 archivos
Mirate este post que aqui lo hacen: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807755 |
|
||||
|
||||
Yo haría como te aconseja confar, instala cualquier firmware y luego solo le haces root, no toques el tema del Knox, déjalo como está, si bien tengo el 9500 y con el Bit =1, pues no me preocupo por la presencia del Knox ni tampoco me aparece ningún mensaje cuando otra App que necesite permisos root me los pide, el único mensaje es cuando actualizo los binarios del SuperSU que me dice Knox detectado, desactivar ? , a esto le digo Cancelar y ya me quedo tranquilo.-
|
|
||||
|
||||
Al final despues de dejar el movil un buen rato sin la bateria la coloque nuevamente y entre al recovery de phill, desde alli instale la rom de cyanogen y ya funciona perfectamente, puedo entrar al recovery y todo normal...
iusn1741 Gracias por tu ayuda, lo tendre pendiente para futuros problemas |
![]() |
![]() |
||||||
|