Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/14, 22:01:44
Array

[xs_avatar]
bguillen27 bguillen27 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Error cámara S4

Buenas, acabo de registrarme a esta página por recomendación de un amigo. Veréis, tengo el Samsung Galaxy S4, con el famoso error de Cámara. Cuando borro caché y borro datos consigo que funcione, hasta que se vuelve a bloquear. Pero ahora, he descubierto, que este error se ocasiona cada vez que trato de poner la cámara delantera, ahí se bloquea en negro, y cada vez que intento encender la cámara sale el error y me toca volver a borrar caché y borrar datos. He probado a reiniciarlo de fábrica y continúa el error... Alguna solución sin tener que recurrir al SAT?
PD: He buscado en el foro y todas las soluciones son llevarlo al servicio técnico, por eso publico este post.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/14, 22:07:43
Array

[xs_avatar]
dhan67 dhan67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: S7 EDGE,SGS4,SGS2,SGS3 MINI,SG TAB 10,1,SG TAB 7
Tu operador: Simyo
Compi,como bien dices que todo lo que has encontrado han sido consejos de llevarlo al sat,es porque posiblemente es un problema de soft y por esto no hay ninguna solución.
Si esta en garantía tira de ella y listo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 20:27:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /