|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta para futura compra del terminal
Muy buenas
Tras mirar diversas opciones, creo que esta es la más conveniente; y bien, creo que pronto podré comprarme el terminal (espero ^^). La verdad es que estaría interesado en el modelo de 16 GB, porque paso de quedarme corto. Como ya sabéis, son 190 euros, pero para abaratar la cosa, he pensado en lo siguiente: el Motorola Moto G 4G sale a finales de este mes, y supongo que, al ser mejor que el modelo de 16 GB (porque aparte de esa misma capacidad trae redes LTE y ranura para micro SD), a éste le bajarán el precio, de manera que ahí sería cuando yo lo compraría (el de 16 GB, sin LTE). ¿Y para qué comprar ese después de salir un modelo con SD y 4G? Porqué 16 GB son suficientes y el 4G no me hace falta. (Aclarando, así, por si surgen dudas). Este hilo lo he abierto porque quiero que gente que, seguramente sepa mejor que yo sobre este tema, me diese su opinión y comentase si está de acuerdo o no con mi razonamiento. Un saludo y espero estar pronto con todos vosotros ;) |
|
|
||||
|
||||
Hola!
Yo tengo el mismo pensamiento y planteamiento, ahora sólo queda que Motorola también haya hecho este razonamiento, baje los precios y nos salga la jugada redonda de esperar ![]() Y mira que a mi el esperar me está costando y se está haciendo un infierno con mi Neo V.....lo estrellaría unas cuantas veces al día.... ![]() |
|
||||
|
||||
¡Anda! Pues yo tengo un Arc S y es lo mismo... Pues nada, espero que tengamos suerte
![]() |
|
||||
|
||||
Viendo que el nuevo tiene marcado un precio de 229€ en europa, dudo mucho que baje de precio el de 16 habiendo 50€ de diferencia.
|
|
||||
|
||||
Pues mira, algo que no sabía... Voy a seguir buscando, y sino compro.
¡Gracias! |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Up!
No sé si es oficial que el Moto G salga el martes por 200 euros, pero en caso de que sí sea como tal y que se rebaje el precio, expongo mi duda: este terminal me lo van a comprar, porque yo no puedo comprarlo por internet (aunque pago yo, y por eso planteo la duda), y si no baja de precio para mañana, que es cuando se hará la compra (fijo que no baja), pero sí cuando salga la versión 4G en Amazon, ¿podría reclamar que me devuelvan parte del dinero por la nueva rebaja justificando como razón el no tener que devolverlo para obtener el descuento o tendría que devolverlo y volver a comprarlo? |
|
||||
|
||||
¡Up!
No sé si es oficial que el Moto G salga el martes por 200 euros, pero en caso de que sí sea como tal y que se rebaje el precio, expongo mi duda: este terminal me lo van a comprar, porque yo no puedo comprarlo por internet (aunque pago yo, y por eso planteo la duda), y si no baja de precio para mañana, que es cuando se hará la compra (fijo que no baja), pero sí cuando salga la versión 4G en Amazon, ¿podría reclamar que me devuelvan parte del dinero por la nueva rebaja justificando como razón el no tener que devolverlo para obtener el descuento o tendría que devolverlo y volver a comprarlo? ![]()
|
||||
|
||||
Gracias de todas formas por tu respuesta ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|