Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/14, 23:07:04
Array

[xs_avatar]
Alanmiguel98 Alanmiguel98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Personal
Post Duda sobre roms de note 2

Hola amigos tengo unas dudas que no encontre las respuestas en el foro o no busque bien jajajaja

Tengo el modelo internacional 7100

Si quiero instalar por ejemplo la rom DN3 tengo que tener alguna version especial? (4.1.2 o 4.4.2) o eso no importa?

Podrian explicarme que es el knox? Yo venia de un s3 mini y para las Roms nunca me tope con esto...

Cual creen que es la mejor rom cocinada con el aspecto del note 3 y las funciones del s5?

Bueno gracias a los que contesten y saludos!

Última edición por Alanmiguel98 Día 24/06/14 a las 23:26:15.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/14, 23:25:23
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas:

Te hago un quote de lo que es el Knox y para que/porqué se implementó:

Cita:
El pasado septiembre, en el evento Unpacked 2013 Edition 2, Samsung Electronix presentó oficialmente Samsung Knox como un sistema de seguridad y protección completo para los dispositivos, que protege (valga la redundancia) desde el hardware hasta la capa de aplicación gracias a un denominado Contenedor que crea un espacio de ejecución y almacenamiento seguro de datos.
¿Y para qué sirve? En realidad, fue ideado sobre todo para el ámbito empresarial con el objetivo de promover el denominado BYOD (Bring Your Own Device, “trae tu propio dispositivo”) aportando herramientas que eliminaban riesgos como la filtración de datos confidenciales o el temido espionaje industrial. En un principio se lanzó con el nuevo Galaxy Note 3 y en la edición 2014 del Galaxy Note 10.1 pero se ha ido incorporando a otros dispositivos Samsung con la actualización a Android 4.3

Y sobre la segunda pregunta, mejor que la hagas/expongas en el propio hilo de la ROM que mencionas, la cual podrás encontrar en el apartado de ROMs y desarrollo, aparte de que ahí (en su hilo), tienes el como debes hacer para poder poner esa custom ROM en tu terminal.

SalU2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 10:00:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /