|
||
|
||||
|
||||
G2 de 32 a 16 ayuda
Saludos amigos tengo un problema tengo un LG g2 de 32gb n805 y la pase a la versión n802 instale varias ROMS y todo perfecto un día al pasar una ROM a otra brikie el móvil utilizando el FLASTOL v1.5.10 logre repararlo y todo funcionaba bien hasta que revise la memoria interna que paso de 24gb libres a 10.62 busque instale la ROM CloudyG3_1.0 y ahí me aparecen los 32gb pero aparecen 21 en system data y no se puede borrar intente buscarlo en la raíz pero no aparece ya no sé qué hacer espero me puedan ayudar.
Actualmente está en la versión n805 |
|
||||
|
||||
Despues de flashear hiciste algun hard reset desde el propio android o solo wipes desde recovery?
Sino prueba eso, y si ya lo has probado supongo que lo que tendras que hacer sera reparticionar, ahi ya que te ayude alguien mas experto que yo no lo he tenido que hacer nunca |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
normalmente si nadie contesta rapido,es que no sabemos,espera,no abras varios hilos
encontre esto en ingles,dice que habras flasheado un firm para el modelo de 16 y has fastidiado las particiones,parece dificil el tutorial,suerte. http://www.droidviews.com/your-32gb-...heres-the-fix Última edición por cruzfire Día 23/06/14 a las 23:41:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todo lo hice como decía el tutorial era un fir de 32 según lo que decía ya hice hard reset pero sigo igual creo que tendré que llevarlo a garantía espero me lo acepten porque solo tengo una semana con el cel.
|
|
||||
|
||||
voy a intentar ese tuto cruzfire espero funcione
|
|
||||
|
||||
Solucionado gracias seguí el tutorial y me funciono tuve que hacerlo varias veces pero al fin pude repararlo
Gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
Marcamos como Solucionado
![]()
![]() |
||||||
|