|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mini review (unboxing) htc hd2 (fotos)
Yo tambien me uno al grupo es simplemente espectacular la primera impresion que pedazo de pantaya, el tacto del movil muy conseguido bien hecho luego la pantaya capacitiva cumple con creces muy sensible como ami me gustan incluso la noto mas fina que la del iphone y aun mas que la omnia hd me a sorprendido en ese aspecto, siguiendo con la pantaya hay una cosa que no me convence la noto falta de color o es que me e acostumbrado a la omnia hd pero mucho mas nitida si es que el iphone y que el omnia
El altavoz exterior no suena mal pero podrian haberse currado uno un toque mejor con los cascos profesionales que tengo no habido ningun movil como el iphone al que le supere pero este cuando lo configure creo que lo igualara me a gustado mucho con el omnia hd se escuchaba muy poquito Las fotos vistas en el movil se ven bastante bien luego en el ordenador pues flojas como casi la mayoria de moviles y los videos pues lo mismo en el mopvil no estan mal pero en pantalla flojo Internet me a gustado mucho super rapido el wifi y se ve perfecto navegando es ya al estilo iphone y eso me gusta y mas con la pantallaca que lleva para mi lo supera Me a conectado el bluetooth premium a mi vw perfectamente un 10 El tema bateria ahora que lo tengo 2 dias pues comentar que si le das juego la bateria se la merienda rapido (carga completa 11:00 mañana brillo 100% wifi 45minutos 30minutos mp3 llamadas 30minutos y trastearla bastante con ella probando cosas a las 22:00 muerta) yo creo que con un uso mas moderado llegara a 2 dias pero sin apenas tocarla cosa que sera dificil, veo mas un movil de carga de todas las noches que a mi no me importa me gustaria que durase mas pero todo no se puede tener en esta vida dejo mi unboxing que e hecho nada mas llegar el movil: video comparativa htc hd2 omnia hd y iphone 2g: y aqui la mini review en video: Última edición por oconor Día 27/11/09 a las 17:23:52. |
Los siguientes 31 usuarios han agradecido a oconor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enorme. Muchas gracias. Es diferente verla en realidad que en los videos verdad?? Un saludo
![]() Última edición por pepe1232 Día 25/11/09 a las 14:00:07. |
|
||||
|
||||
¡esas tijeras!! se ve que daba miedo meterlas hasta el fondo, eh
![]() ![]() Gracais por el video
|
||||
|
||||
buena faena tete
![]()
|
||||
|
||||
tío, ese UFFF del minuto 1:10 me ha llegao
![]()
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte,
Que ganicas que tenmos ya de tenerla ![]() |
|
||||
|
||||
al portal
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Valla pepino.......simplente me encanta
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu video oconor y enhorabuena por tu última adquisición.
PD: por cierto Jorge, creo que en el portal en el apartado "Encuesta: ¿Que PDA tienes?" deberías crear una línea para la HD2....... ya veras que pronto empieza a subir ese porcentaje ![]() |
|
||||
|
||||
JAJA, Cuando tenga la mía, no creo que llegue a buscar tijeras y cuter, creo que de la deseperación y la ansiedad, la voy a abrir con los dientes !!!
![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien me uno al grupo es simplemente espectacular la primera impresion que pedazo de pantaya, el tacto del movil muy conseguido bien hecho luego la pantaya capacitiva cumple con creces muy sensible como ami me gustan incluso la noto mas fina que la del iphone y aun mas que la omnia hd me a sorprendido en ese aspecto, siguiendo con la pantaya hay una cosa que no me convence la noto falta de color o es que me e acostumbrado a la omnia hd pero mucho mas nitida si es que el iphone y que el omnia
el altavoz exterior no suena mal pero podrian haberse currado uno un toque mejor con los cascos profesionales que tengo no habido ningun movil como el iphone al que le supere pero este cuando lo configure creo que lo igualara me a gustado mucho con el omnia hd se escuchaba muy poquito las fotos vistas en el movil se ven bastante bien luego en el ordenador pues flojas como casi la mayoria de moviles y los videos pues lo mismo en el mopvil no estan mal pero en pantalla flojo internet me a gustado mucho super rapido el wifi y se ve perfecto navegando es ya al estilo iphone y eso me gusta y mas con la pantallaca que lleva para mi lo supera me a conectado el bluetooth premium a mi vw perfectamente un 10 me faltan probar muchas cosas aun dejo mi unboxing que e hecho nada mas llegar el movil: (youtube) ) ![]()
|
||||
|
||||
Que ganas tengo de hacer ese uffff. Grcias a Dios, mañana podre hacerlo con esta maquinita en mis manos. Enhorabuena tio
![]()
|
||||
|
||||
se me hace la boca agüita
lo de robusta lo dices por el peso? o por la carcasa? y con flash!! que recuerdos aquellos de despaquetar una hTC.....cuando co*o acabará la crisisssss ![]()
![]() |
||||||
|