|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi red rice 1s es tan bueno como parece?
Me gustaria saber si el xiaomi red rice 1s es tan bueno como lo dicen. He visto videos en youtube y asi y en antutu saca como 21000 puntos. Qusiera saber si el terminal rinde juegos como el gta (graficos medios o altos, pero jugable y sin lag) , o otros juegos como el real racing 3 o el dead trigger 2 y vuestra opinion.
Otra cosa: Estoy preocupado sobre cuanto SAR tiene (radiacion), en Europa el limite es 2 W/Kg y he visto una pagina de etotalk k venden el 1s y pone k tiene 0.5 W/Kg. Iwal en el manual de instrucciones vuestro puede venir. Me compro el 1s o compro otro terminal k no sobrepase los 200 euros? |
|
|
||||
|
||||
Pues el red rice 1s esta bastante bien pero yo para juegos aunque te puede servir hay móviles mucho mejores sobretodo pensando en futuros juegos más exigentes .
Si no te importa q tenga 4,3 pulgadas el m2s q tiene el segundo mejor procesador del mercado seria lo ideal. Y si quieres algo mas barato el xiaomi note de 2gb de RAM seria otra buena opción aunque con peor tarjeta gráfica q el m2s |
|
||||
|
||||
hombre, los móviles no son para jugar, lo único que harás son quemarlos si le das mucha caña a diario... pero igualmente cualquier teléfono que te compres hoy día tira con casi todo... si tiraba mi s2 con el san andreas y con la mayoría de emuladores, incluso probé el real racing 3 e iba perfecto, aunque se calentaba el movil que daba gusto y con eso me estaba cargando el movil y la batería sobretodo... si quieres jugar de verdad comprate un lg g2... y si no tienes pelas quizá el xiaomi note no sea mala opcion, igualmente el red rice deberia tirar con todo bastante sobrado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|