HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/14, 00:11:39
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
Un par de dudas con el M8

Buenas a todos, soy un posible futuro dueño del M8, tengo el nexus 5 ahora mismo y anteriormente estuve bastante tiempo con un one M7

Tengo unas dudas con el m8 y no las he encontrado que digamos

1-Cuanto TIEMPO tarda en cargar el movil al 100% la bateria? Digamos que desde un 5-15% hasta el maximo, el problema del one es que tardaba bastante, 2h y media o hasta 3h y media segun si lo usaba o no.. vamos, era una eternidad, y ahora con el N5, en cosa de 1h y media o 2h lo tengo cargado, hay bastante diferencia y se nota

2-La camara del M8 es EL MISMO SENSOR que el del M7? porque encima va htc y la lista, y le quita el ois, el estabilizador optico, que eso es una gran ventaja para sacar mejores fotos nocturnas o con poca oscuridad, tiene huevos la cosa...

3- se hace muy pesado? 160 gramos y mas marcos (el marco negro con el logo de htc, matad a htc por favor, si hubiesen quitado lo del logo de htc el movil seria bastante menos alto) y encima el boton de desbloquear ahi arriba del todo.. a ver a ver

4-cuales son los fallos mas comunes y que debo mirar que no tenga el movil para comprobar que esta todo bien?

Saludos y gracias!

Viejo 23/06/14, 00:29:33
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
Tu operador: Vodafone
Hola,

Intentaré darte un par de pinceladas a ver si puedo ayudarte:

1 - Nunca he comprobado exactamente lo que tarda en cargarse, pero sí, tienes razón, el M7 tardaba un poco más de la cuenta en cargarse. Este M8 así en general no da esa sensación que tarde en cargarse, he tenido el Nexus 5 y yo diría que están parejos. El Nexus 5 carga a 1.35mA (creo) una batería de 2300mAh, el M8 carga a 1.5mA una batería de 2600mAh... Deberían estar parejos y esa es la sensación que me da.

2 - La verdad es que no sé que sensor utilizó el M7 ni cual utiliza el M8, digamos que el tema de los ultrapixels de alguna manera "tapa" las demás características y no se comentan mucho por ahí.

De todas maneras, la sensación para mi es que se hacen mejores fotos, NO he visto ninguna comparativa pero el flash le da un toque magnifico a las fotos de noche (aunque hay veces que no haga falta usarlo) que el M7 no tenía...

3 - No, yo venía de un Note 3/Nexus 5 y otros terminales de plástico, y aunque es más pesado que los demás tampoco da la sensación de pedrolo. Yo pensaba que iba a ser más exagerado pero la realidad es que cuando lo tienes en la mano es bastante ergonómico y se siente muy bien al tacto.

Sí, es verdad que si lo comparas con un S4+ (lo más cerca que tengo ahora) se nota más pesado, pero yo lo diría de otra forma: se siente más consistente, a ver si me explico, me acuerdo cuando salió el iPhone 4 o cuando tuve el HTC One S que parecía que se me iba a volar de las manos y en ese entonces pensé: está bien que sean ligeros pero también me gustaría que tuviesen algo de consistencia y no sé sintieran tan endebles, entre que son super finos y muy ligeros parece que llevas un papel. Pues es eso lo que tienes, algo de aluminio con consistencia.

4 - Hasta ahora, que yo sepa, no hay nada grave y extendido a muchos terminales (aunque un compañero comenta que hay casos de cámaras con cristal rallado). Pero a simple vista, no hay problemas como las cámaras rosas del m7.

Sorry por el tocho.

Un saludo y espero haberte ayudado

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WWEpsp su comentario:
Viejo 23/06/14, 00:49:53
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Gracias por el tocho, la verdad es que me ha resuelto todo o casi todo

La verdad que el unico miedo que me da ahora es la camara, puesto que la del N5 parece hacer mejores fotos que las de mi juan m7 (o quizas era como tenia el sensor rosa, las sacaba con mas ruido o peor, mas quemadas o no lo se, en todo caso espero cojerlo cuanto antes el m8, si me voy de htc es para irme a nexus, y parece que yo sin htc no me siento comodo del todo a veces

Lo suyo seria eso si, que la bateria del m8 cargase igual de rapido que la del n5, con eso me vale, encima visto lo visto, tiene mejor autonomia que el N5
Viejo 23/06/14, 01:33:43
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Gracias por el tocho, la verdad es que me ha resuelto todo o casi todo

La verdad que el unico miedo que me da ahora es la camara, puesto que la del N5 parece hacer mejores fotos que las de mi juan m7 (o quizas era como tenia el sensor rosa, las sacaba con mas ruido o peor, mas quemadas o no lo se, en todo caso espero cojerlo cuanto antes el m8, si me voy de htc es para irme a nexus, y parece que yo sin htc no me siento comodo del todo a veces

Lo suyo seria eso si, que la bateria del m8 cargase igual de rapido que la del n5, con eso me vale, encima visto lo visto, tiene mejor autonomia que el N5
A mi m8 no le afectó las fotos rosas, pero vi mucha gente que posteaba los fallos. Para mí está cámara va mejor que el m7. Pero son 4 ultrapixels ... Si te interesa fotos que luego puedas ampliar para algo no es tu cámara... De todos modos repito... La cámara va mejor que la del m7
Viejo 23/06/14, 09:11:42
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
El N5 saca mejores fotos (en modo HDR) y además es más pequeño para el mismo tamaño de pantalla...

Ganas en materiales, Sense si te gusta, batería (principal fallo del Nexus para mí) y sonido sobre todo, también la LCD me parece mucho mejor la del Htc.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 23:41:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
El N5 saca mejores fotos (en modo HDR)
Tienes pruebas de ello? Mira que la cámara del Nexus 5 no era mala pero mejor que la del M8 se me antoja demasiado para ella.

Y hablo de cualquier modo , yo mismo eché varias fotos rápidas y me pareció muy por encima el HTC...

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/14, 10:05:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compara los post de los dos móviles, la del nexus está por encima
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 12:09:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuál? El que la gente manipulaba las fotos con snapseed? :P

Yo casi que me fío más de una comparativa mano a mano que a fotos sueltas por ahí. No están a igual de condiciones, si comparas posts de personas diferentes, con condiciones diferentes...

En fin, no digo que sea peor o mejor, pero la del Nexus 5 no era de traca y lo poco que pude comparar la del m8 me pareció superior.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 14:34:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso mismo, el software d HTC las maquilla muy bien, pero como cámara pura para mi ni hay color
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 03:29:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /