|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi MI3 con Simyo
muy buenas a todos, quisiera saber si alguien tiene simyo y que tal va con el mi3, en velocidad del 3g y cobertura, mas que nada porque voy hacer portabilidad de Vodafone a simyo y para ver que tal va. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Tendrás que tener en cuenta de donde eres ya que en cada provincia tiene mas o menos cobertura
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo Simyo y todo muy bien con el MI3,ya venia de un Xiaomi MI2. Y todo correcto
Mira la cobertura de Orange que tengas en tu zona. Ya que es lo que importa, que uses un móvil u otro poco diferencia habrá |
|
||||
|
||||
A mi tambien me va bastante bien, estoy contento con Simyo, ademas si no te gusta siempre puedes volver. Si necesitas una invitacion, para que te regalen 10E, me dices,
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí un Simyo de cerca de Valencia ciudad que viene de un Xperia P...
He redescubierto el 3G... o el H+ más bien. Con mi Xperia P no iba la cosa ni a tiros, el internet de datos iba a paso tortuga comparado con ahora, y el Wi-fi tampoco llegaba ni a la mitad de la velocidad que toca. Ahora que tengo el Mi3... he descubierto que con H+ no necesito el 4G para nada, así que no me arrepiento de no haberme esperado al Mi3S. Va de lujo, se me pone a descargar a unos 570 KB/s como si nada, y muy buena cobertura (de Orange, vaya). |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya tengo simyo, x ahora a parte de lo típico de la R, que ya he conseguido quitarla, lo que si noto es muy poca cobertura, que roms teneis vosotros, yo la kitkat rstable de careca.
|
|
||||
|
||||
Yo te puedo hablar de Vodafone en este caso pero es lo mismo que con este mi3 no hace falta el 4G mira qué velocidad tengo yo con 3G
![]() Casi 17 megas de bajada y 4 megas de subida. Para qué necesito 4G ![]()
|
||||
|
||||
me olvidé de decir que tengo la rom estable última 18 V.1 de careca que lleva algún tweak para mejoría de cobertura no sé si será eso
![]() |
||||||
|