|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
transferir archivos por wifi
Buenos dias!
en nuestro cacharro viene instalada alguna aplicación para transferir archivos por wifi entre el móvil y el PC? un amigo que tiene el S4 me comentaba que el tiene una de Samsung que se llama Kies Air o algo asi, pero yo no la veo en el S5 Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y es buena esa aplicación o hay mejores?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera mejor, pero el airdroid permite eso y mas y no necesitas tener nada instalado en el pc ya que se accede al movil via web
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es send anywhere, no es tan conocida pero la verdad es que es muy rápida, yo lo tengo instalada en pc, s5 y ipad , y me va muy bien para pasar archivos de un sistema a otro, además de poder enviar a dispositivos cercanos tipo AirDrop de Apple sin necesidad de tenerlos en contactos o lejanos enviando una contraseña al contacto que se lo quiero enviar, otra de las ventajas es que el envío es directo sin permanecer el archivo en servidores externos una vez enviado el archivo no queda en la " nube" , se puede enviR cualquier tipo de archivo y sin límite de tamaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
airdroid es seguro? no hay un programa para pasar los archivos por usb que no falle ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Más seguro si lo quieres Úsa tu s5 como hhdd.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta a ver si te convence :
https://play.google.com/store/apps/d...ileExplorerPRO |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso file expert, te da la funcion que quieres, use el airdroid, pero a mi gusto fue menos funcional, con el file expert, entras desde el explorador de windows a una direccion ftp, boton derecho iniciar sesion, nombre usuario y contraseña, q desde el cel se pone y listo, ya pudes pasar archivos del cel a la pc y viceversa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||