|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mal asunto, imei a 0
He salido de un problema y me he metido en otro peor
.Tenía el teléfono con el bootloader mal desbloqueado y tras intentos e intentos conseguí instalar la update app,pero ahora compruebo el imei y lo tengo a 0.Me fastidia mucho que tuviera las copias de seguridad, tanto en dropbox,copy y en mi ordenador, y ahora no está en ningún lado.Quizás estén en un disco duro que tengo corrupto,pero no creo.¿Hay alguna solución?¿que va a pasar ahora con el teléfono?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a mi me pasa algo similar,he instalado en mi Huawei Ascend G300 Kit Kat mediante CM11,desde el post de ¿''mnupea''? y todo perfecto,hast aqui claro,ya que no me reconoce la tarjeta SIM,pero si tengo el IMEI correctamente,pero,no tengo la tarjeta ''efs'',alguna ayuda porfavor lo ruego,estoy sin movil
|
|
|
||||
|
||||
|
probad a descargaros algún backup que esté bien y con el recovery lo instáis y en teoría se debe de quedar el ime bien, a mi me pasó algo así y lo que hice fue instalar un archivo que hay en este foro que te pone la banda base de GB y después metí un backup de yoigo 2.3.6 y perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probad a descargaros algún backup que esté bien y con el recovery lo instáis y en teoría se debe de quedar el ime bien, a mi me pasó algo así y lo que hice fue instalar un archivo que hay en este foro que te pone la banda base de GB y después metí un backup de yoigo 2.3.6 y perfecto
![]() |