![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Knox
Manda cojones, he instalado por odin la rom 4.3 española libre, y se me ocurre instalar el Knox para probarlo unos dias hasta que salga la 4.4 kitkat...Se pone a descargar el knox, se instala depues de un rato y me pide las contraseñas, pin de seguridad etc...Y cuando va a termina, me dice:
"No esta autorizado a usar Knox" ?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No entiendo si samsung nos quiere hacer comernos ese programa? |
|
|
mala idea activar el Knox ese jajajajaa
yo instale por odin la 4.4.2 y al Knox que le den... ai esta pero no me molesta,jamas entre ni teniendo 4.3... |
|
||||
|
||||
Ahora me corroe la duda de porque no puedo entrar o me dice eso.
|
|
Reinstalate la versión y pista... no pasa nada,olvidate de knox
|
|
||||
|
||||
A ver si llega pronto el Kitkat..................
Voy a probar otra vez si me instala el knox que soy mu cabezon ajajajaja ![]() Última edición por Maferto Día 20/06/14 a las 20:17:18 |
|
||||
|
||||
Si, efectivamente, creo que si
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No afecta ara nada el knox subido a 1 para recibir actualizaciones
|
|
||||
|
||||
Disculpa pero es que no lo entiendo...Pero si Knox es algo que nos quieren meter por los ojos Samsung, como es que no me deja instalarlo?, se supone que es una app de samsung?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 21/06/14 a las 16:53:37 |
|
Yo dirçia que teniendo la ROM totalmente oficial debería dejar instalar la app de Knox, tenga o no el waranty void. Aunque no lo he probado y no puedo asegurarlo.
Rooteaste el dispositivo una vez instalada la ROM, pusiste una custom, o todo oficial? Saludos. |
|
||||
|
||||
Instale la rom oficial libre española 4.3, y hasta el factory reset..No soy root
Última edición por Maferto Día 22/06/14 a las 16:08:21 |
|
||||
|
||||
Manda cojones que haya gente que quiera instalar algo que todo el mundo odia de Samsung.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Anda leete todo el hilo Última edición por Maferto Día 23/06/14 a las 02:48:28 |
|
||||
|
||||
En modo download sale todo en official? Solo el bit knox en 0x1? Porque si es asi pues si es por el bit...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Odin Mode Product Name: GT-N7100 Custom Binary Download: Yes (6 counts) Current Binary: Custom System Status: Custom Knox Warranty Void:1 Ap swrev: A2 |
|
||||
|
||||
No lo puedes instalar ya que el contador esta a 1. Yo lo intente ayer (para haber si era un caso puntual el tuyo) y tampoco deja
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, era la curiosidad de porque no deja sabiendo que Samsung nos lo quiere meter por lo ojos, me extrabaña por eso. he visto varios video sobre Knox y como funciona, y la verdad que tampoco es tan malo eso, yo llevo informacion en el movil que no me gustaria que nadie la viera y esta app parece interesante. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:00:41 (GMT +2)