|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que tal va el link2sd en rel red rice?
hola a todos, voy a recibir en breve este dispositivo y quiero saber que tal va el link2sd, vengo de un galaxy ace y me ayuda mucho esta app
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso, para pasar las aplicaciones no falla, eso si cuando lo inicio cancelo decir que extension de memoria quiero, es decir no lo uso ni he particionado ni la memoria interna ni la sd, simplemente paso las app,
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va perfecto, antes usaba el app 2 sd pero no me funciono bien en el RR
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de ROM tienes? A mi con la 5.0 me dice que ha movido la app con exito pero en realidad no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues teneis razón, con la v4 iba perfecto, con la 5 ya no las mueve
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por sib083442
Que versión de ROM tienes? A mi con la 5.0 me dice que ha movido la app con exito pero en realidad no hace nada.
![]() Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya me llego, tengo la rom oficial, me gusta y paso de cambiarla
, el caso es que a la hora de filtrar las apps por tipo / estado / donde estan la app se va a segundo plano, tengo que hacer todo desde el todas las apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a hacerlo dos particiones fat+ext4 y enlazarlas con link2sd en vez del método nativo o normal, a mi me parece que funciona la participación de ext4 se va llenando a medida que instalo ya lleva 800 megas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejó un tutorial:
www.htcmania.com/showthread.php?t=381436 De todas formas es básicamente pillar un programa como paragon partition magic ( windows) o gparted (Linux) y realizar 3 particiones yo la de swap no la he hecho sólo una ext4 para pasar las apps y una fat32 para fotos, archivos, etc ya que con 1GB de ram no lo considero necesario usar swapp ya que deteriora la memoria sd. Sería bueno que tuvieras una sd clase 10 ya que son más rápidas. Luego es simplemente abres llink2sd si todo salió bien te prrguntara que tipo de sistema de ficheros es la ssegunda partición yo use ext4 el teléfono se reinicia y listo. Ya sólo selecciona las app de usuarios que quieras y le das a enlazar ( ojo no recomiendo launchers ni apps de sistema) usadlo con apps que ocupen mucha memoria como juegos etc y las apps que queráis que vayan más rápido y/o sean muy importantes no las movais. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||