Problema con tablet platinum pl-5000
Hola amigos de htcmania bueno os cuento hice root a una Table china modelo Platinum pl-5000 luego me puse a hacer algunas modificaciones con el room manager... exactamente cambio del estilo de letra y justo cuando reinicie mi tabled quedo en estado brick o brickeada!
pero hay algo mas accedí al modo recovery e hice un clear cache+wipe data varias veces y arranco pero no cargo la barra de sistema, ni tampooco el locker a lo que hice instalar el holo locker y full screen + pero estos tiene muhos problemas y me hacen muy dificil manejar mi tablet ademas ahora aparecen muchos errores como play store se detuvo y ya no arranca  ...
Ademas decidí reiniciar la tablet y justo después entro en estado brickeado pero no arranco esta ves así que volvi a hacer lo mismo desde el recovery y de nuevo arranco pero con muchos problemas como los que mencione anteriormente!
Muchos me an dicho man cambia de room pero en este momento no e encontrado una compatible para hacerlo y me da miedo de dañarla totalmente porfavor espero me den una ayudita  quiero que mi tablet sea como antes°!!
|