Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/14, 17:40:43
Array

[xs_avatar]
EmersonContreras EmersonContreras no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: pl-5000
Tu operador: Movistar
Problema con tablet platinum pl-5000

Hola amigos de htcmania bueno os cuento hice root a una Table china modelo Platinum pl-5000 luego me puse a hacer algunas modificaciones con el room manager... exactamente cambio del estilo de letra y justo cuando reinicie mi tabled quedo en estado brick o brickeada!

pero hay algo mas accedí al modo recovery e hice un clear cache+wipe data varias veces y arranco pero no cargo la barra de sistema, ni tampooco el locker a lo que hice instalar el holo locker y full screen + pero estos tiene muhos problemas y me hacen muy dificil manejar mi tablet ademas ahora aparecen muchos errores como play store se detuvo y ya no arranca ...

Ademas decidí reiniciar la tablet y justo después entro en estado brickeado pero no arranco esta ves así que volvi a hacer lo mismo desde el recovery y de nuevo arranco pero con muchos problemas como los que mencione anteriormente!

Muchos me an dicho man cambia de room pero en este momento no e encontrado una compatible para hacerlo y me da miedo de dañarla totalmente porfavor espero me den una ayudita quiero que mi tablet sea como antes°!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 23:06:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /