Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/14, 04:16:21
Array

[xs_avatar]
RicardoEGB RicardoEGB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5302
Tu operador: Otra
Como instaló bravia engine 2?

Hola a todos alguien me podría explicar como instalar el bravia Engine para las fotos no tenía idea que se perdía al instalar las roms como la existenz o la xperienciesirius ahora estoy usando la existenz v4 intente instalar un zip flasheable pero cayó en bootloop espero me puedan ayudar gracias de antemano
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 12/07/14, 03:49:07
Array

[xs_avatar]
manuel_bitw manuel_bitw no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg G3 Beat
Tu operador: Claro
Cuando abres el bootloader pierdes el Bravia engine, tenerlo denuevo significa cerrar el bootloader hasta donde yo se
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 06:35:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y no habría una forma de instalarlo o reinstalarlo?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 13:05:26
Array

[xs_avatar]
secretboy secretboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

A mi me lo enseño un usuario de este msmo foro. Solo tienes que instalar una app (https://play.google.com/store/apps/d...oidtweaker.two) darle permisos root y en la categoria personalizacion podras instalar Bravia engine 3, no el 2, el 3!! Que es mejor que el 2

Espero que te ayude igual que a mi me ayudaron
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/14, 02:46:47
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Pero ExistenZ es para cerrado, a lo mejor el no ha abierto el boot para instalarla. Yo mismo he instalado CM, PureXperience y alguna mas, y estoy con stock y con el Bravia.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 03:02:03
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RicardoEGB Ver Mensaje
Hola a todos alguien me podría explicar como instalar el bravia Engine para las fotos no tenía idea que se perdía al instalar las roms como la existenz o la xperienciesirius ahora estoy usando la existenz v4 intente instalar un zip flasheable pero cayó en bootloop espero me puedan ayudar gracias de antemano
La existenz (y casi todas las rom basadas en stock) lo lleva por defecto (recuerda que solo es para el album) y no lo puedes activar o desactivar desde ajustes. Solo puedes activar el xreality. Si no ves nada referente al BE2 en ajustes no te preocupes, que si que lo tienes.
Puedes comprobarlo si entras en system/etc. veras los archivos "be_movie", "be_movie_setting" y "be2_album" y si abres el build.prop tambien podras comprobar las lineas referentes al BE2.

No instales zip que hayan sido compilados para frimwares anteriores (.266, etc) sin haber hecho respaldo de datos antes ya que te puede pasar eso.
Hazme caso que soy experto en bootloops (Hoy llevo ya como 6 flasheos con flastools )

Última edición por TTMaster Día 13/07/14 a las 03:06:55.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 05:16:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mamechapa2 Ver Mensaje
Pero ExistenZ es para cerrado, a lo mejor el no ha abierto el boot para instalarla. Yo mismo he instalado CM, PureXperience y alguna mas, y estoy con stock y con el Bravia.
Pues no mi boot es abierto siempre es solo que quería tenerlo para el álbum como solo el xreality da en movies
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 05:17:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por secretboy Ver Mensaje
A mi me lo enseño un usuario de este msmo foro. Solo tienes que instalar una app (https://play.google.com/store/apps/d...oidtweaker.two) darle permisos root y en la categoria personalizacion podras instalar Bravia engine 3, no el 2, el 3!! Que es mejor que el 2

Espero que te ayude igual que a mi me ayudaron
Bien gracias voy a intentar con esa app a ver si tengo suerte
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 05:19:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
La existenz (y casi todas las rom basadas en stock) lo lleva por defecto (recuerda que solo es para el album) y no lo puedes activar o desactivar desde ajustes. Solo puedes activar el xreality. Si no ves nada referente al BE2 en ajustes no te preocupes, que si que lo tienes.
Puedes comprobarlo si entras en system/etc. veras los archivos "be_movie", "be_movie_setting" y "be2_album" y si abres el build.prop tambien podras comprobar las lineas referentes al BE2.

No instales zip que hayan sido compilados para frimwares anteriores (.266, etc) sin haber hecho respaldo de datos antes ya que te puede pasar eso.
Hazme caso que soy experto en bootloops (Hoy llevo ya como 6 flasheos con flastools )
Si ya aprendí que no debo instalarle nada de eso jeje gracias por la ayuda ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 16:51:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /