|
||
|
||||
|
||||
Como instaló bravia engine 2?
Hola a todos alguien me podría explicar como instalar el bravia Engine para las fotos no tenía idea que se perdía al instalar las roms como la existenz o la xperienciesirius ahora estoy usando la existenz v4 intente instalar un zip flasheable pero cayó en bootloop
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando abres el bootloader pierdes el Bravia engine, tenerlo denuevo significa cerrar el bootloader hasta donde yo se
|
|
||||
|
||||
Y no habría una forma de instalarlo o reinstalarlo?
|
|
||||
|
||||
A mi me lo enseño un usuario de este msmo foro. Solo tienes que instalar una app (https://play.google.com/store/apps/d...oidtweaker.two) darle permisos root y en la categoria personalizacion podras instalar Bravia engine 3, no el 2, el 3!! Que es mejor que el 2
Espero que te ayude igual que a mi me ayudaron ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero ExistenZ es para cerrado, a lo mejor el no ha abierto el boot para instalarla. Yo mismo he instalado CM, PureXperience y alguna mas, y estoy con stock y con el Bravia.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos alguien me podría explicar como instalar el bravia Engine para las fotos no tenía idea que se perdía al instalar las roms como la existenz o la xperienciesirius ahora estoy usando la existenz v4 intente instalar un zip flasheable pero cayó en bootloop
![]() ![]() Puedes comprobarlo si entras en system/etc. veras los archivos "be_movie", "be_movie_setting" y "be2_album" y si abres el build.prop tambien podras comprobar las lineas referentes al BE2. No instales zip que hayan sido compilados para frimwares anteriores (.266, etc) sin haber hecho respaldo de datos antes ya que te puede pasar eso. Hazme caso que soy experto en bootloops ![]() Última edición por TTMaster Día 13/07/14 a las 03:06:55. |
|
||||
|
||||
Pues no mi boot es abierto siempre es solo que quería tenerlo para el álbum como solo el xreality da en movies
|
|
||||
|
||||
A mi me lo enseño un usuario de este msmo foro. Solo tienes que instalar una app (https://play.google.com/store/apps/d...oidtweaker.two) darle permisos root y en la categoria personalizacion podras instalar Bravia engine 3, no el 2, el 3!! Que es mejor que el 2
Espero que te ayude igual que a mi me ayudaron ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La existenz (y casi todas las rom basadas en stock) lo lleva por defecto (recuerda que solo es para el album) y no lo puedes activar o desactivar desde ajustes. Solo puedes activar el xreality. Si no ves nada referente al BE2 en ajustes no te preocupes, que si que lo tienes.
Puedes comprobarlo si entras en system/etc. veras los archivos "be_movie", "be_movie_setting" y "be2_album" y si abres el build.prop tambien podras comprobar las lineas referentes al BE2. No instales zip que hayan sido compilados para frimwares anteriores (.266, etc) sin haber hecho respaldo de datos antes ya que te puede pasar eso. Hazme caso que soy experto en bootloops ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|