|
||
|
||||
|
||||
![]()
Yukki ya dirás que tal y envías el link, yo para la música además del adaptador me pillaré unos auriculares más decentes que los que tenía.
![]() |
|
||||
|
||||
yo he pedido el segundo pero en otra tienda y también un cargador para el coche. Por esos precios ya puede ser una chufa que no se pierde nada por probar.
|
|
||||
|
||||
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...%3D4%26ps%3D10 Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo compré este, ¿alguien lo tiene?http://cgi.ebay.es/OEM-3-5mm-2-5mm-H...3%3A1|294%3A50
![]() Última edición por bulko Día 22/05/09 a las 02:10:02. Razón: Se redirigia sola a eBay |
|
||||
|
||||
bulko, entonces el tuyo que es original de htc, no funciona??
Digweed, me gustaria saber si te funciona el que dices de un euro en la magic y si pierdes calidad de sonido o algo? saludos! |
|
||||
|
||||
Yo me he comprado un par, por ese precio dejo uno en el cajón, pero aún no me ha llegado. Por lo que leí si que iban bien, lo probaré con mis senheiser cx300 a ver si se oye bien ;)
|
|
||||
|
||||
@isma_mai Esa también era mi idea, tener uno guardado para cuando se jodiera o perdiera.Los pediré , porque de malas 3 euros no me sacan de pobre, cuando te lleguen comenta que tal funciona ![]()
|
||||
|
||||
El original de HTC funciona perfectamente, yo lo tengo y funciona tambien como manos libres y mando a distancia para el telefono y la musica, tiene micro y boton como los auriculares de serie...
|
|
||||
|
||||
A que precio? Lo recomendarias?? o funcionará igual el de 1 euro ese que he visto por ahi!! -saludos!! |
|
||||
|
||||
Yo recomiendo el original, pero porque para mi la funcion mando a distancia es imprescindible (estoy todo el rato cambiando de cancion... jeje), lo compre por 14 euros y para aprovechar gastos de envio compre una bateria y mas cosas en la tienda oficial...
El link y la foto los tienes en el otro post... ;) |
|
||||
|
||||
He probado las tres salidas que tiene y solo funciona la de mini usb, la de 2.5 ni la de 3.5 funcionan. No se si el mio estaba defectuoso o que, no lo pude reclamar porque me llego mucho antes que la magic .
@isma_mai Esa también era mi idea, tener uno guardado para cuando se jodiera o perdiera.Los pediré , porque de malas 3 euros no me sacan de pobre, cuando te lleguen comenta que tal funciona ![]() ![]() |
|