|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo conectar por USB la magic como modem y que navegue rápido
Pués eso me urge tener en Navidad conexión a internet en mi pueblo de vacaciones. tengo la tarifa de 15€ de la magic y en mi casa habitual el adsl de vodafone, más todas las líneas con la compañía, así que no me da la gana de gastar más con ellos.
Con el adsl me viene un modem usb al que le puedo meter mi tarjeta sim que tiene la tarifa plana de 15€, pero así me temo que se darán cuenta y tendré un problema. He probado cuando fuí en el puente de la constitución a usar el PDAnet (quiero hacer conexión por USB y no Wifi) pero después de darme muchos problemas el driver y conseguirlo, la conexión era pésima, no me entraba ni en la página principal de google la mayoría de veces, probé a descargar el mirc para ver si el programa de chat conectaba y ni de broma. La conexiónn 3g es buena y señal tengo a tope en la zona. Mi portátil es un sony vaio nw recién comprado. A vosotros os va así de mal? Qué debo hacer? ME URGE Saludos y feliz navidad
|
||||
|
||||
busca info del wireless tether
|
|
||||
|
||||
Nadie me puede decir, intenté como hacer para navegar con soltura?
|
||||
|
||||
Sé que wifi no quieres, pero yo uso Wireless Tether, no se calienta para nada y navega bien.
¿Batería?, tan sencillo como conectarla al cargador... no sé, yo es así como lo hago y no veo inconveniente alguno. S2 |
|
||||
|
||||
Ya no es tanto que quiera o no wifi, es que no quiero ni ser root, ni andar en rollos de kernel o que pierda la brújula de la magic o rollos de esos q he leído.
|
||||
|
||||
busca en el market, creo que hay una aplicacion que se llama PDANet que puede ser lo que andas buscando....
|
|
||||
|
||||
Ya he dicho en el primer post,ese lo he usado, pero a parte de q caduca a los 15 días, me va fatal. probé con el azilink pero no sé q m pasa con los driver o puertos q no soy capaz.
Q más formas hay sin ser root? Gracias |
|
||||
|
||||
ya se que no quieres ser root, pero bueno, instalando la rom de superatmel o la original de cyano, lo que quieres es tan sencillo como enchufar la magic al ordenador (literalmente). Yo sólo lo dejo caer
![]() |
||||||
|