|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ayuda a un supernovato??
Saludos gente soy nuevo en todo esto y por mas que busco no me termino de aclarar para instalar una rom, posiblemente no he buscado bien o simplemente no entiendo lo que encuentro.en resumidas lo unico que podido hacer sin problema es el root.tengo superuser activado y el knox warranty en 0x01.osea perdi garantia lo cual no me importa.ahora lo que quiero es instalar una rom que me permita alargar la bateria y evitar tanto sobrecalentamiento.pediria si alguien es tan amable de echarme un cable para enterder un poco mas el tema.mi modelo es galaxy s4 gt i9505 con android 4.4.2 el telefono era vodafone y lo libere.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te hace falta custom recovery. Y lee el apartado de tutos que hay en el foro eso te ayudara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos gente soy nuevo en todo esto y por mas que busco no me termino de aclarar para instalar una rom, posiblemente no he buscado bien o simplemente no entiendo lo que encuentro.en resumidas lo unico que podido hacer sin problema es el root.tengo superuser activado y el knox warranty en 0x01.osea perdi garantia lo cual no me importa.ahora lo que quiero es instalar una rom que me permita alargar la bateria y evitar tanto sobrecalentamiento.pediria si alguien es tan amable de echarme un cable para enterder un poco mas el tema.mi modelo es galaxy s4 gt i9505 con android 4.4.2 el telefono era vodafone y lo libere.
![]() En el segundo post tienes uno de los mejores tutoriales para poder instalar una custom rom.Tambien tienes a mano todo lo necesario.Si es algo que no entiendes pregunta sin problemas en el mismo hilo y tendras toda la ayuda posible
Estás aquí
|
||||||
|
||||||