|
||
|
||||
|
||||
Red euskaltel
Buenas chic@s,Compre hace unos días el xiaomi note., todo a ido bien, exceptuando que la cobertura me va fatal, tanto que, muchas veces ni me funciona Internet ni app y cuando funciona, me tarda entre 4-5 minutos en cargar la página, luego tiende a funcionar bien aún costándole cargar dichas páginas. Tengo de operador EUSKALTEL y contratado 3 gigas descarga.que Le puedo hacer o a qué se deber, ya que con otros móviles, ese operador y lo contratado me a ido genial en todos los sentidos. Gracias por vuestra ayuda.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo red rice y tengo movistar y Euskaltel. Euskaltel desde el cambio a Orange es un desastre, mi mujer tiene un Sony y esta desesperada con Euskaltel, yo creo que no es problema del tfno.
|
|
||||
|
||||
Ya es mucha gente la que tiene problemas de cobertura. Yo aun no lo tengo, pero cambiaria a una rom basada en aosp que tiene xacin y a ver si es por miui. Si es por el terminal... Me llevaria un gran chasco..
|
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo creo que es tema de rom porque yo desde que cambie a la version 23 de miui la cobertura se ha estabilizado y mejorado mucho ya que antes jugaba mucho
|
|
||||
|
||||
Bueno, esto me alivia un poco mas. No quiero que me venga y que tenga que venderlo al dia siguiente
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo con euskaltel y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Buenas, podríais indicarme como teneis configurado el APN de euskaltel??? Lo digo por que me estoy volviendo loco con un Note que le he cogido a un familiar ya que no soy capaz de que se me activen los datos. Tengo todo puesto y he probado con la supuesta configuracion tanto de euskaltel como orange y no hay manera de hacerlo funcionar.
¿Cómo lo teneis puesto? Gracias de antemano. Salu2.
||||||
|