|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problemas con el WIFI
Hola, llevo desde ayer sin poder conectarme a ninguna wifi(ni de la facultad, ni de casa, ni la del centro comercial).
Intento conectarme al router de casa a escasos metros y despues de pasar un buen rato me aparece que la señal es muy débil(imposible, porque está al máximo de señal en el indicador del mobil). Ya intenté varias veces conectar y desconectar el wifi, reiniciar y apagar/encender. Nada, en problema persiste. Tengo la última actualización de bq sin hacerle el root ni nada parecido XD. Lo compre en octubre. ¿A alguien le ocurre o ocurrió algo así?¿Que debo hacer? Que se me acaban los datos lol. Muchas gracias de antemano ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Prueba a hacer un Hard reset y si persiste habla cn el sat. Yo tuve ese mismo problema y acabe mandandolo xk no se arreglo ni con el hr
|
#3
|
||||
|
||||
Puedes probar a restablecer valores de fábrica antes (copia de todo lo importante). Después desmarca la casilla de “restaurar copia de seguridad" al configurar la cuenta de google.
|
#4
|
||||
|
||||
Buenas, el viernes hice un hardreset al mobil y despues restauré con la copia de seguridad. He dejado unos dias por si ocurria algo estraño pero funciona todo correctamente. Gracias y un saludo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|