|
||
|
||||
|
||||
No puedo entrar a system uodates
Buenos dias,
Tengo mi redmi note desde hace un par de dias y estoy muy contento. Sin embargo, no puedo acceder a las actualizaciones del sistema (necesario para rootear o instalar otro recovery). He verificado con CPUZ que mi móvil es original. Qué puedo hacer? Gracias!
|
||||
|
||||
Que yo sepa, la única rom que se permite hacer instalaciones vía OTA es la Inglés/Chino, en la multilenguaje y la española hay que hacerlo por el recovery.
Edito: Creo que acabo de decir una barbaridad pero intento aportar algo aunque no me haya llegado el móvil todavía... Última edición por ari097 Día 22/06/14 a las 11:20:34. |
|
||||
|
||||
Que quieres decir con actualizaciones del sistema? Si te venia con la miui capada te aconsejo vuelvas a la rom de fabrica hay un tuto en otro post.. Y de ahi con la apk updater ya le pongas la que quieras que de momento son la 23 multi miui no oficial.. La 17 miui.es o las oficiales via ota ingles/chino
|
|
||||
|
||||
Entonces, también hay una rom capada aparte de las demás? En que idioma está esa?
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, gracias por vuestros mensajes.
A ver, el problema es que en los posts que veo debo entrar en Systems updates para conseguir cambiar la Rom, y en mi caso no puedo. Podríais decirme que post era? Gracias! Pd: esta es la "basura" que trae esta rom... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno pues lo he conseguido! Instale manualmente el updater.apk de la rom que me baje y ya he podido instalar la nueva. El problema.. He instalado la versión TD en vez de WCDMA y ahora no pudo cambiarla!!!
|
||||
|
||||
Baja la ROM 23 multilenguaje. La metes por el recovery. Desde actualizador.
|
|
||||
|
||||
hola, ¿como has instalado manualmente el uptader.apk ?
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|