|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no puedo rootear mi note 2
hola gente, soy nuevo en el foro y estuve viendo la forma de rootear mi samsung note 2. encontre en este foro como rootearlo con odin, realice todos los pasos q figuran en el tutorial y no funciona, me aparecio el programa supersu pero se cierra solo y no puedo hacer nada y cuando kiero hacer algo como super usuario no me deja porque me dice q no esta rooteado el telefono, si alguien puede decirme que puede estar sucediendo o que hice mal, se los voy a agradecer
|
|
|
||||
|
||||
Es muy sencilo. Mete otra version mas antigua del supersu la 1.94 por ejemplo esa se lo traga todo y veras como te funciona bien.
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Eso te pasa porque los Binarios del SuperUser no estan actualizados. Flashea este archivo x recovery https://www.dropbox.com/s/rwsfh9d69g...erSU-v1.94.zip Y te funcionara |
|
||||
|
||||
y como seria eso de flashear ese archivo x recovery? perdon por mi ignorancia, es q soy nuevo en el tema
|
|
||||
|
||||
pude hacer el flasheo x recovery, pero me sigue haciendo lo mismo, me dice supersu se detuvo, ya no se que mas se puede hacer
![]() |
|
||||
|
||||
Que version de android tienes?
Si tienes la 4.3 o 4.4 puede que el problema sea el knox se soluciona actualizando Supersu a la ultima version desde google play despues al entrar a supersu te dara la opcio de bloquear knox. |
|
||||
|
||||
tengo la version 4.3 de android y si es el knox el mayor de mis problemas, actualice el supersu a la ultima version q aparece en google play y me sigue haciendo lo mismo, se detiene el supersu, incluso la primera vez que lo intente actualizar no me dejaba, hasta que despues de varios intentos lo pude lograr pero nunca funciono
|
![]() |
![]() |
||||||
|