|
||
|
||||
|
||||
Actualización a la vista
A mi no me aparece aún pero hay está el anuncio http://teknikop.com/2014/06/huawei-a...l-sistema.html
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sí, a mi tampoco me aparece, a ver si en estos días esta ya disponible.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo ya he actualizado como véis en el artículo y bueno, a parte de lo que ya se menciona si que noto que va un poco más rápido en algunas coas, aunque quizás se deba a la sugestión
|
|
||||
|
||||
Y he entrado en la pagina de huawei y tampoco esta disponible. De donde la has sacado? Y se han corregido los problemas de notificaciones? Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Pero es la misma que hay aquí para descargar ,la que hay en el subforo ,si se trata de la misma yo ya actualice
|
||||
|
||||
Imagino que la que hay aquí es una versión beta y la que va a lanzar huawei es la final.yo de momento me voy a esperar a la oficial, ya que tampoco es que me incomode mucho el problema de las notificaciones.
Saludos
|
||||
|
||||
A ver me llego mediante OTA mi P7 es la versión original con doble SIM, por lo que esa puede ser la diferencia
|
|
||||
|
||||
Por cierto parece que el problema de las notificaciones se ya solucionado
|
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Que kernel teneis? y numero de compilacion?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola yo tengo el p7-L10 Y no me llega nada y yo tengo el problema con las notificaciones saveis cuando llegara o algo
|
|
||||
|
||||
Pero si el tuyo es el P7-L10 , como es el doble sim?, ese no es el modelo P7-L00?
Y sí , el numero de versión banda de base es distinto al mío. Y a mi tampoco me ha llegado ninguna notificación vía OTA para actualizar. Y en la web de huawei tampoco esta disponible. Que tendrá que ver con la compañía móvil en la que cada uno estemos? Gracias. |
|
||||
|
||||
Pero si el tuyo es el P7-L10 , como es el doble sim?, ese no es el modelo P7-L00?
Y sí , el numero de versión banda de base es distinto al mío. Y a mi tampoco me ha llegado ninguna notificación vía OTA para actualizar. Y en la web de huawei tampoco esta disponible. Que tendrá que ver con la compañía móvil en la que cada uno estemos? Gracias. ![]()
||||||
|