Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

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  #1  
Viejo 22/06/14, 22:41:46
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YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
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Problema con S5 nuevo

Buenas noches, os cuento, el sábado saqué por renuevo de Yoigo en un phonehouse un s5 para la novia (yo ya tengo otro) pero desde que lo encendimos a esta misma hora le pasa que por lo menos 12 veces desde ayer, le ha salido durante un par de minutos una linea verde/amarilla en mitad de la pantalla...deduzco que al llevar 2 dias con el me tienen que dar uno nuevo no??? Esque pone en el reverso de la factura que móviles con renuevo de yoigo, o permanencia de vodafone y tal no se admiten devoluciones o cambio pero imagino se referira a cambiar por otro modelo no??? Si tiene un fallo asi deben cambiarnelo no?
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  #2  
Viejo 23/06/14, 00:22:58
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HyogaDiB HyogaDiB no está en línea
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Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Hola compi!! Estás en todo tu derecho a que si el móvil presenta cualquier tipo de problema que no sea debido a tu culpa y es el móvil el que viene mal te lo tienen que cambiar por otro y si no es así puedes denunciarlo, tienes que tener al menos una semana de devolución con la tienda en la que lo compraste y 2 años de garantía con la marca, en este caso Samsung
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