|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Nigeria-Bosnia también?Jajajaja.
La verdad me parece que no hay ningún método con calidad decente, pero de todos modos este año no nos podemos quejar. 25 partidos en abierto. Lo malo es la fase final, que sólo emiten en abierto uno por día. |
|
|
||||
|
||||
|
Que móvil tienes, porque si tienes el nexus 5, hay un programa llamado mirror
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que con libre directo, yo al menos, no consigo ni enlazar con cc ni ver un solo programa. No hay nunca opción de verlo a través de allcast o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que era el único que no le funcionaba libre directo con Chromecast
|
||||
|
||||
|
Doy una idea, encontrar una app de streaming de zdf y ard (cadenas alemanas públicas que dan el Mundial entero entre las 2) que permita algo con allcast o similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto una aplicación que emite canales donde echan el mundial, y se puede enviar a Chromecast. La aplicación es Filmon
https://play.google.com/store/apps/d....america&hl=es esta el zdf aleman, y itv y bbc de inglaterra. Espero que sirva este aporte. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MALLLLL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto una aplicación que emite canales donde echan el mundial, y se puede enviar a Chromecast. La aplicación es Filmon
https://play.google.com/store/apps/d....america&hl=es esta el zdf aleman, y itv y bbc de inglaterra. Espero que sirva este aporte. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya me aparece, he apagado y encendido la tele y ya funciona. Gracias por el enlace.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||